La mediática modelo Wanda Nara y Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en el Inter de Italia, se casaron en el registro civil de la ciudad bonaerense de San Isidro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La pareja, que acaparó la atención de la prensa de la farándula en los últimos meses luego de la separación de Nara del futbolista Maximiliano "Maxi" López y su unión con Icardi, formalizó su vínculo con una ceremonia sencilla que se realizó pasado el mediodía.
La unión de la pareja fue seguida por los medios de comunicación que llegaron hasta la oficina administrativa del municipio de San Isidro, en el norte del Conurbano.
Entre los asistentes a la ceremonia se contaron a Zaira, la hermana de Wanda; a la conductora televisiva Yanina Latorre, a la madre de Wanda y a los tres hijos que la mediática tiene con Maxi López.
Sin hacer declaraciones a la prensa, la pareja posó para los fotógrafos al ingresar al registro civil, ella con un vestido blanco y Mauro con un conjunto de pantalón y chaleco de traje con camisa blanca.
Wanda y Mauro Icardi llegaron al registro civil a las 13.40 y se retiraron a las 14, ya convertidos legalmente en marido y mujer.
La fiesta que coronará la unión sentimental está prevista para el sábado 7 de junio en el Palacio Sans Souci de Victoria
Dejá tu comentario