28 de junio 2011 - 00:02

Se casó Florencia de la V

Pablo Goycochea y Florencia de la V
Pablo Goycochea y Florencia de la V
La actriz y vedette Florencia de la V cumplió hoy uno de sus sueños al contraer, con su documento femenino, matrimonio por civil con su pareja Pablo Goycochea, en una ceremonia que se llevó a cabo en el barrio porteño de Palermo.

El casamiento, que contó con una nutrida presencia de personas entre familiares, amigos e invitados, tuvo lugar en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz y Beruti. "Estoy viviendo un cuento de hadas. Estoy muy feliz", dijo Florencia de la V.

Los testigos de la boda fueron la conductora Maia Chacra con su marido Alan Solnicki, (ambos muy amigos de Florencia), Jorge Ibánez, la hermana de Pablo Goycochea, y la actriz Paola Piper.

La artista también manifestó su alegría en su cuenta de Twitter, adonde escribió: "Me cuesta definir la sensación que siento por dentro... Lo único que sé... Lo esperé toda mi vida".

La actriz lució un vestido diseñado por el fallecido Alexander McQueen, el mismo modisto que vistió a la princesa Catalina de Inglaterra, en la boda real con el príncipe Guillermo. A la salida de la ceremonia, Florencia de la V describió al momento que vivió como "muy emocionante".

"Buscamos un país igualitario para todos y todas. Es buenísimo que esto pase", expresó. Desbordada por la emoción, la actriz dijo que este momento fue lo que siempre soñó y sostuvo que el hecho le produjo "una mezcla de sensaciones".

"Me pasaron muchísimas cosas en la vida pero terminar casándome con mi nombre fue una de las mejores. Quizá biológicamente nací en un cuerpo equivocado pero después la Justicia me reconoció como lo que soy", indicó.

Nacido como Roberto Carlos Trinidad, Florencia Trinidad, más conocida como Florencia de la V, fue el primer travesti que logró cambiar su nombre legal sin que su condición sea considerada una patología, luego de una acción de amparo presentada ante la Justicia en 2010.

La pareja, que serán padres de mellizos a través de un vientre alquilado en los Estados Unidos, viajará el próximo mes de agosto a ese país para estar en el nacimiento de sus futuros hijos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar