13 de septiembre 2024 - 14:46

Se reveló la causa de la muerte Benji Gregory, actor recordado por su papel en "ALF"

El actor fue encontrado muerto en su coche en un estacionamiento en Peoria, Arizona, el 13 de junio, junto con su perro de servicio Hans.

Benji Gregory tenia 46 años al momento de su muerte.

Benji Gregory tenia 46 años al momento de su muerte.

Se ha revelado la causa de la muerte de Benji Gregory, ex estrella infantil de ALF. El actor fue encontrado muerto en su coche en el estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, el 13 de junio, junto con su perro de servicio Hans.

El médico forense del condado de Maricopa determinó que Gregory murió por exposición al calor en el contexto de una cirrosis hepática. Su muerte fue declarada accidental.

La carrera de Benji Gregory

Gregory interpretó al hijo del medio, Brian Tanner, en más de 100 episodios de ALF, que se emitió entre 1986 y 1990. La serie seguía las aventuras terrenales de un extraterrestre peludo del planeta Melmac que estrella su nave espacial en el garaje de los Tanner. Apodado ALF (por Alien Life Form) y con la voz de Paul Fusco, la criatura solía hacer bromas sobre las costumbres humanas y era un amante de los gatos, aunque no en el sentido habitual.

Benji Gregory.jpeg
Benji Gregory como Brian Tanner en ALF.

Benji Gregory como Brian Tanner en ALF.

Nacido el 26 de mayo de 1978 en los suburbios de Los Ángeles, Gregory comenzó su carrera televisiva a una tierna edad con papeles como invitado a mediados de los 80 en series como The A-Team, TJ Hooker, Punky Brewster, The Twilight Zone y Amazing Stories de Steven Spielberg.

Durante la carrera de ALF, también prestó su voz a un personaje de Fantastic Max y más tarde prestó su voz a Biff Tannen Jr. en la serie de comedia animada de 1991-92 Back to the Future. También apareció en un episodio de 1991 de Murphy Brown y tuvo un pequeño papel en la comedia de espías de 1986 dirigida por Penny Marshall Jumpin' Jack Flash, protagonizada por Whoopi Goldberg. También apareció en comerciales de McDonald's y otros.

Gregory dejó el mundo del espectáculo en 2003 y se alistó en la Marina de los EEUU, donde más tarde se convirtió en ayudante de aerógrafo. En 2005, recibió una baja médica honorable de la Marina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar