"Peaky Blinders" finalizó el rodaje de su sexta y última temporada

Espectáculos

En lo que fue un rodaje marcado por el Covid-19 y la muerte de la actriz Helen McCrory. Cillian Murphy volvió a expresarse sobre la actriz fallecida.

La sexta y última temporada de la serie "Peaky Blinders" es una de las más esperadas por el público. La pandemia de Covid-19 postergó en varias oportunidades el rodaje, pero finalmente este ha terminado y con ello el final de la serie está cada vez más cerca.

La historia que comenzó en el 2013 y próximamente mostrará el final de la historia de Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy. Recordamos que esta última entrega tendrá un gran vacío, ya que en abril falleció Helen McCrory, quien le daba vida a la famosa Polly Gray.

Caryn Mandabach, productora del suceso británico, fue la encargada de anunciar oficialmente el final de los trabajos de filmación y después lo hizo la cuenta del programa. "¡Es el final! ¡El mejor reparto y equipo de la historia!", publicó junto a una foto de la claqueta con la imagen de la intérprete de Polly Gray como homenaje. Los rodajes se reanudaron en enero y tras cinco meses de actividad, comenzará la post-producción

peaky_blinders.webp

Cillian Murphy, que cumplió 45 años hace unos días, dio recientemente entrevista con el medio británico The Guardian y habló sobre McCrory: "Ella era mi colega más cercana en Peaky, y uno de los mejores actores con los que he trabajado. Era tan genial y divertida, y tenía tanta compasión por todos los que conocía".

"Estaba un poco asombrado por cómo vivió su vida, la forma en que equilibró su trabajo y su familia de manera tan hermosa", agregó acerca de quien compartió "Peaky Blinders" con él desde la primera temporada.

De momento la serie no tiene fecha de estreno, pero se estima que llegará en diciembre de este año o a principios de 2022.

Tras el estreno de los nuevos episodios, y según lo confirmado por el creador de la serie Steven Knight tendremos una película que continuará la historia de la familia Shelby.

¿Dónde ver Peaky Blinders?

Las primeras cinco temporadas de la serie se encuentran disponibles en Netflix

Temas

Dejá tu comentario