"This Is Us": se anunció la fecha del final

Espectáculos

La serie que sigue la vida de la familia Pearson se prepara para su gran despedida

Cómo ya se ha anunciado "This Is Us" terminará con la temporada 6 y cerrará la historia de la familia Pearson. El programa tan querido ha resonado en el público debido a su profunda conexión con la familia, ya sea el entrañable padre, Jack (Milo Ventimiglia); la mamá que hace todo lo posible, Rebecca ( Mandy Moore ); o los 3 grandes: Randall (Sterling K. Brown), Kevin (Justin Hartley) y Kate (Chrissy Metz) - y sus diversos caminos en la vida.

Ahora finalmente se ha conocido que la sexta y última temporada llegará el próximo 4 de enero a la NBC, la cadena que transmite en suelo estadounidense la serie. Resta saber si esa fecha será la misma a nivel mundial, por estas latitudes la serie llega a través de Star+.

Por lo que se sabe, para el final el elenco estará compuesto por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown , Justin Hartley y Chrissy Metz . Los habituales de la serie Susan Kelechi Watson , Chris Sullivan y Jon Huertas y también están en el la estrella invitada de la temporada 5 Chris Geere .

El estreno de la temporada 6 contará con un flashback de Jack y Rebecca, y a juzgar por el estado de la barba de Jack en las fotos del primer día en el set compartido por la actriz Mandy Moore, tendrá lugar antes de que nazcan los 3 hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTnhbO8vr2O%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=342c2b52-5c44-4f3b-9419-2192f59d6e33&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIGOEYyDkr7qv6NMgUnyXVVxqeZBS0Ptt8HcAXKzlZAaruh2L651970Lmb52fwaKzHm5QEJmEWVWJxo0lTYnoo4h95UoGL1Rt9P3eOWaYKKN0ZCkugBoekMoUM1v7GZCFURAIknoAsFtZAeBy2bzsRtWWJEx7JQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm)

Temas

Dejá tu comentario