"This Is Us": tráiler de la temporada final

Espectáculos

La sexta y última temporada llegará el próximo 4 de enero a la NBC, la cadena que transmite en suelo estadounidense la serie. Resta saber si esa fecha será la misma a nivel mundial

This is Us llegará a su fin el año que viene. Con su sexta y próxima temporada, la aclamada serie de NBC que por estos lados se puede ver a través de Star+ y otras plataformas, le dará un desenlace a la historia de la familia Pearson, luego de habernos hecho llorar incontables veces, cosa que seguramente volverá a suceder, tal y como anticipa el tráiler de los nuevos episodios:

El tráiler comienza con Rebecca Pearson (Mandy Moore) discutiendo las implicaciones de su diagnóstico de Alzheimer y su miedo a perder la memoria:

This Is Us temporada 6 trailer

Cómo ya se ha anunciado "This Is Us" terminará con la temporada 6 y cerrará la historia de la familia Pearson. El programa tan querido ha resonado en el público debido a su profunda conexión con la familia, ya sea el entrañable padre, Jack (Milo Ventimiglia); la mamá que hace todo lo posible, Rebecca (Mandy Moore); o los 3 grandes: Randall (Sterling K. Brown), Kevin (Justin Hartley) y Kate (Chrissy Metz) - y sus diversos caminos en la vida.

Ahora finalmente se ha conocido que la sexta y última temporada llegará el próximo 4 de enero a la NBC, la cadena que transmite en suelo estadounidense la serie. Resta saber si esa fecha será la misma a nivel mundial.

Temas

Dejá tu comentario