Vuelve "Succession": todo lo que tenés que saber antes de su estreno

Espectáculos

Una de las series más esperadas de HBO vuelve este domingo 17 de octubre con su tercera temporada

"Succession" esta de regresó y esa es una excelente noticia, después de dos años de espera finalmente la tercera temporada de la serie llega a HBO y HBO Max este domingo 17 de octubre. Si ya la viste y necesitas una refrescada antes del estreno esta nota es para vos, si no la viste y tenés curiosidad por saber de que se trata también te va a venir bien leer lo que sigue.

Antes que nada, acá va el tráiler de la nueva temporada.

Succession Temporada 3 I Trailer Oficial I HBO Latinoamérica (1).mp4

¿De qué trata "Succession"?

La historia nos presenta a la familia Roy, liderada por Logan (el gran Brian Cox), el patriarca y dueño de "Waystar Royco", una empresa multinacional que abarca desde el mundo de los medios de comunicación hasta el de los parques temáticos. En la celebración de su 80 cumpleaños, sus cuatro hijos Kendall, Shiv, Roman y Connor se sienten traicionados al conocer la decisión que ha tomado para el futuro de la compañía. A partir de este momento, la lucha de egos, la avaricia, el ansia de poder y una serie de escándalos que irán sacudiendo la compañía, se convierten en el hilo conductor de este drama con toques de comedia.

La ficción creada por Jesse Armstrong muestra los aspectos más turbios de la vida de los miembros de una poderosa familia. Cuatro hermanos, un yerno y un sobrino nieto que aspiran a buscar el mejor puesto en la carrera por la sucesión en la dirección de "Waystar Royco". En su camino a la cima conoceremos sus luchas contra adicciones, sus particulares vicios y como sus propios egos muchas veces son la brújula que los guía.

¿Qué pasará en la tercera temporada de "Succession"?

"Este es el día en que termina su reinado", dice Kendall Roy (Jeremy Strong), clavando un cuchillo por la espalda a su padre, durante una conferencia de prensa en la que se suponía que él asumiría la culpa de los hechos criminales sucedidos en la división de cruceros de "Waystar Royco". En cambio, Kendall expuso el conocimiento de Logan Roy sobre lo que allí sucedía. "La verdad es que mi padre es una presencia maligna, un matón y un mentiroso, y fue plenamente consciente de estos eventos durante muchos años", dice Kendall. "Hoy tengo conmigo copias de registros que muestran sus firmas personales". Y ahí es donde terminamos la segunda temporada de "Succession". Kendall se ha asociado con ese excelente personaje que es Greg (Nicholas Braun), para obtener documentos clave que prueben las malas acciones de Logan.

Succession.jpg
Brian Cox en su papel de Logan Roy

Brian Cox en su papel de Logan Roy

Al principio del episodio, cuando Logan le dijo a Kendall que él sería quien se convertiría en el rostro del escándalo, también le dijo a su hijo que nunca podría ser el jefe de la empresa sin un "instinto asesino". Finalmente Kendall demostró que su padre estaba equivocado, demostrando que fue capaz de exponer a su padre ante la opinión publica.

A partir de aquí son muchas las preguntas que se pueden plantear sobre que puede pasar ¿Qué sucederá con Logan y su relación con Kendall? Más allá de la acusación publica que hizo su hijo, parecía haber un dejo de orgullo en el patriarca de los Roy al ver de lo que fue capaz su hijo. ¿Usará el incidente donde su hijo causó la muerte de un camarero para darle una lección? Si bien, y a pesar de sus diferencias, Logan ayudó a encubrir el accidente de Kendall es una carta que puede ser jugada en esta temporada. ¿Cómo quedará la relación de Kendall con sus hermanos? A pesar de todo lo que ya sabemos, los Roy son familia y Kendall "traicionó" a los suyos, será interesante saber como reaccionara Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

Cuándo se estrena y dónde verla

La tercera temporada de “Succession” podrá verse desde el domingo 17 de octubre en la señal clásica de HBO, a las 22 (hora de Argentina). Además se estrenará en simultaneo por la plataforma de streaming HBO Max. Se estrenará un episodio por semana de un total de nueve.

El elenco de la tercera temporada incluye como protagonistas a Brian Cox (Logan), Jeremy Strong (Kendall), Sarah Snook (Shiv), Kieran Culkin (Roman), Alan Ruck (Connor), Nicholas Braun (el primo Greg) y Matthew Macfadyen (Tom).

Además, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin, regresan en roles secundarios.

Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova son las caras nuevas que se suman.

Temas

Dejá tu comentario