Show business

Espectáculos

JULIA ROBERTS PRODUCTORA

Julia Roberts firmó contratopara producir y posiblemente actuar en una película sobre el amargo sabor de la infidelidad en una pareja que llevará por nombre «Happiness Sold Separately», informó ayer el «Hollywood Reporter». El film, que en español sería «La felicidad se vende por separado» está basada en una novela de Lolly Winston, que será adaptada y dirigida por Scott Coffey, mientras la división para películas independientes de la Fox está en negociaciones para su distribución. La película se centra en la historia de una mujer que descubre el mundo del dolor y la rabia tras enterarse de la relación que mantiene su esposo con la nutricionista del gimnasio, adelantó «Hollywood Reporter». «Desde hace tiempo estaba buscando hacer algo con Julia, y finalmente encontré el proyecto idóneo para ella», dijo el director de la película, quien además de ser actor es un amigo de la actriz.

EXITO PREMATURO

Las entradas para el conciertoorganizado por los príncipes William y Harry en conmemoración por el décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana, el 1 de julio de 2007, se agotaron ayer en pocas horas. El recital, titulado «Concierto para Diana», puso ayer a las 9 hora local las entradas a la venta, pero en pocas horas todas las localidades fueron vendidas. Sin embargo, los organizadores del acto informaron que más boletos serán puestos a la venta a partir del 1 de enero. La entrada cuesta 45 libras esterlinas (cerca de 90 dólares), y el dinero será destinado a las organizaciones de caridad para las que trabajaba Diana. Más de 600.000 personas ya tienen sus entradas para el recital en el estadio de Wembley, en el oeste de Londres, que celebrará la vida de la princesa, con actuaciones de Elton John, Duran Duran, Joss Stone y Pharrell Williams, entre otros músicos. También actuará el cuerpo de baile del English National Ballet, del que Diana era madrina.

EL ENOJO DE LOLLOBRIGIDA

Gina Lollobrigida anunció ayer que querellará a los medios de comunicación que « sigan divulgando noticias falsas, injuriosas y difamatorias» que dañen «su nombre, honorabilidad y reputación». La veterana actriz italiana indicó, en un comunicado, que ante «la prolongación de la actual campaña de prensa, altamente denigratoria y ofensiva» contra su persona ha dado orden a sus abogados para que emprendan acciones, en cualquier lugar. La actriz, de 79 años, culpó recientemente a la prensa de su decisión de anular la boda con el empresario español Javier Rigau, 34 años más joven, que tenían previsto celebrar el 27 de enero en Roma. «He constatado con gran pesar que, a pesar de los precedentes comunicados y entrevistas, mi persona sigue siendo objeto de un duro ataque por parte de la prensa y los medios, tanto nacionales como internacionales, que siguen divulgando noticias falsas, equivocadas e infamantes», agrega la nota. Para Lollobrigida esa situación es «absolutamente intolerable» por lo que recordó que tiene la intención de «patrocinar y promover» un movimiento de opinión que pueda llevar a la aprobación de una nueva legislación «más eficaz» para tutelar el derecho a la intimidad de los ciudadanos.

DISCREPANCIA

El cantante Roberto Carlos, de 65 años y que aún hoy es considerado el «rey» de la música romántica en Brasil, pretende demandar al autor de «Roberto Carlos en detalles», una biografía suya no autorizada del escritor Paulo César Araújo, con la que discrepa. «Para comenzar es una biografía no autorizada y llena de cosas que no son verdaderas. Cosas que me ofenden a mí y a personas queridas que son expuestas de forma absolutamente sensacionalista», afirmó el cantante en declaraciones publicadas por el diario «Folha de Sao Paulo». «No leí todo el libro, pero hay cosas de las que me enteré y que leyeron para mí», agregó al referirse a las supuestas inexactitudes de la biografía, que no quiso precisar. El cantante agregó que se ha puesto en contacto con sus abogados para estudiar las medidasjudiciales a seguir, y que planea escribir su propia biografía el próximo año.

LIBRO SOBRE ODISEA REAL

La odisea de los tres pescadores mexicanos que sobrevivieron nueve meses a la deriva en el Pacífico quedó plasmada en el libro «Los Náufragos de San Blas», lanzado ayer por la editorial Grijalbo. Con testimonios de sus protagonistas el libro, escrito por la periodista mexicana Adriana Malvido, contiene una opinión del premio Nobel colombiano y cultivador del realismo mágico Gabriel García Márquez: «Si yo hubiera escrito esta historia, nadie me la hubiera creído». Lucio Rendón, Jesús Vidaña y Salvador Ordoñez son los tres pescadores que abordaron, junto con Juan David, quien murió en la travesía, el 28 de octubre de 2005 una frágil embarcación de pesca tiburonera. Hasta el 9 de agosto de 2006 no volverían a ver a otros seres humanos, los taiwaneses del pesquero atunero que los rescató. «Las versiones recogidas van desde la idea de que se trata de un verdadero milagro de Dios, hasta la incredulidad de algunos que sospechan que los tiburoneros estaban traficando drogas», dice Malvido en el prólogo del libro de 278 páginas.

Dejá tu comentario