Show business

Espectáculos

KIDMAN EN UNA REMAKE 

Nicole Kidman protagonizará la versión en inglés de la película de terror colombiana «Al final de Espectro», de Juan Felipe Orozco. Así lo informó ayer el director, tras la confirmación realizada por el productor estadounidense Roy Lee sobre la actuación de Kidman. « Estamos muy contentos porque ahora le vamos a poder poner un poco más de gallitos (detalles) a la película», comentó Orozco, de 28 años y quien dirigirá el año próximo la nueva versión de su película en Hollywood. «Al final del espectro» es un film de terror psicológico que narra la experiencia traumática de una mujer que sufre de agorafobia y que por temor se interna en un departamento donde ocurren cosas «sobrenaturales», en las que están involucrados sus vecinos. Orozco logró que Lee, productor de films como «Los infiltrados», se interesara en hacer la versión en inglés de su película, tras enviarle un trailer del film a él y otros 300 productores estadounidenses. El director colombiano comentó que Kidman observó su película en una proyección privada en Nueva York y quedó impactada con ella. «Sé que estaba muy contenta, hasta tal punto que asumió un sueldo simbólico y será coproductora del proyecto, como lo han hecho ya otros actores cuando ven potencialidad», comentó Orozco.

LEYENDA NEGRA

El chofer de Yoko Ono pretende alimentar la leyenda negra de la viuda de John Lennon al acusarla de
presionarlo para «cometer actos inmorales e ilegales» en el juicio que se sigue en su contra por intentar chantajearla. Karsan mantiene que Yoko Ono lo denunció para evitar que él la demandara «por acoso sexual». Según la acusación, el intento de chantaje se remonta al 8 de diciembre, cuando Ono recibió una carta de su chofer exigiéndole dos millones de dólares a cambio de no revelar datos íntimos.

MALA INFLUENCIA

El actor danés Mads Mikkelsen, el malo de la última película de James Bond, «Casino Royale», parece que, como en el film, no puede dejar el juego en la vida real. Según el diario «Ekstra Bladet», Mikkelsen, que en la película interpreta a un experto jugador de poker, ha sido denunciado por la Asociación de Propietarios de Restaurantes y Hoteles de Copenhague por participar en un torneo ilegal de este juego, celebrado en en el «Club Dakota» y que además ganó. Según su representante, Mikkelsen no sabía que el evento era ilegal, y «culpa» al film de haberse aficionado al juego.

GANO ZIDANE

La revista farandulera francesa «Voici» fue condenada a pagar a Zinedine Zidane 50.000 euros por daños y perjuicios por publicar el pasado 6 de noviembre un montaje fotográfico en el que se insinuaba una relación entre el ex futbolista y la cantante Nadiya. El Tribunal consideró que el fotomontaje en el que se mostraba a Zidane y a Nadiya cuando entraban por separado en el mismo edificio en París, constituye una intromisión injustificada en la vida privada del ex futbolista.


EL PERDON DE TRUMP

La actual Miss Estados Unidos, Tara Conner, iniciará una cura de desintoxicación y por ahora no perderá su corona, informó el magnate de la construcción Donald Trump, propietario de la organización Miss Universo. La entidad indicó que la rubia beldad tendrá una segunda oportunidad pese a haber caído en lo que calificó el «torbellino de Nueva York». Una llorosa Conner, con la voz quebrada por la emoción, agradeció a Trump, prometiendo: «Juro que no lo defraudaré». Según su perfil en la página de internet de Miss Universo, Conner -que cumplió 21 años el lunes, edad a partir de la cual se puede beber alcohol legalmente en Nueva York- se divierte jugando al basquet y al golf, y además colabora con organizaciones de ayuda a enfermos de cáncer. Pero los medios «del corazón» estadounidenses han estado llenos recientemente de informes sobre el estilo de vida de permanente juerga de la reina de belleza, que presuntamente incluye también consumo de drogas.

Dejá tu comentario