21 de diciembre 2006 - 00:00
Show business
-
Peter Lanzani actúa en una increíble serie de MAX: de qué trata
-
Cuánto sale el elegante vestido que lució Wanda Nara en los premios Martin Fierro
El actor danés Mads Mikkelsen, el malo de la última película de James Bond, «Casino Royale», parece que, como en el film, no puede dejar el juego en la vida real. Según el diario «Ekstra Bladet», Mikkelsen, que en la película interpreta a un experto jugador de poker, ha sido denunciado por la Asociación de Propietarios de Restaurantes y Hoteles de Copenhague por participar en un torneo ilegal de este juego, celebrado en en el «Club Dakota» y que además ganó. Según su representante, Mikkelsen no sabía que el evento era ilegal, y «culpa» al film de haberse aficionado al juego.
GANO ZIDANE
La revista farandulera francesa «Voici» fue condenada a pagar a Zinedine Zidane 50.000 euros por daños y perjuicios por publicar el pasado 6 de noviembre un montaje fotográfico en el que se insinuaba una relación entre el ex futbolista y la cantante Nadiya. El Tribunal consideró que el fotomontaje en el que se mostraba a Zidane y a Nadiya cuando entraban por separado en el mismo edificio en París, constituye una intromisión injustificada en la vida privada del ex futbolista.
EL PERDON DE TRUMP
La actual Miss Estados Unidos, Tara Conner, iniciará una cura de desintoxicación y por ahora no perderá su corona, informó el magnate de la construcción Donald Trump, propietario de la organización Miss Universo. La entidad indicó que la rubia beldad tendrá una segunda oportunidad pese a haber caído en lo que calificó el «torbellino de Nueva York». Una llorosa Conner, con la voz quebrada por la emoción, agradeció a Trump, prometiendo: «Juro que no lo defraudaré». Según su perfil en la página de internet de Miss Universo, Conner -que cumplió 21 años el lunes, edad a partir de la cual se puede beber alcohol legalmente en Nueva York- se divierte jugando al basquet y al golf, y además colabora con organizaciones de ayuda a enfermos de cáncer. Pero los medios «del corazón» estadounidenses han estado llenos recientemente de informes sobre el estilo de vida de permanente juerga de la reina de belleza, que presuntamente incluye también consumo de drogas.
Dejá tu comentario