Show Business

Espectáculos

MALA EDUCACION

Viggo Mortensen, protagonista de «Alatriste» por la que era candidato al Goya al mejor actor, calificó de mal educado a Pedro Almodóvar en página web, Perceval Press, por no asistir a la ceremonia de entrega de esos premios el pasado 28 de enero. Bajo el título de «Los que fuimos», el actor estadounidense escribe en castellano (vivió buena parte de su infancia en la Argentina) que le «cuesta entender cómo un director con tanto talento y más premios ganados que Buñuel pueda consistentemente faltarle el respeto a la Academia y al público español, que tanto cariño y reconocimiento le han dado a través de los años».
Mortensen, que suele utilizar esta web privada de «corte literario» para comentar cualquier asunto que suscite su interés, arremetió contra Almodóvar escribiendo: «Ha elegido la mala educación. Los que tuvimos la suerte de poder y querer ir lo pasamos muy bien. Espero que Pedro, gran veterano internacional de tales ceremonias, también lo haya pasado bien en su fiesta privada, y que le haya complacido su más reciente triunfo».

EL SECRETO DE CHRISTINA

La cantante estadounidense Christina Aguilera dijo que uno de los secretos de su matrimonio de un año, con el ejecutivo del mundo de la música Jordan Bratman, es pasar los domingos desnudos. En declaraciones realizadas ayer en el programa «The Ellen DeGeneres Show» de la cadena «NBC», Aguilera aseguró que en noviembre ambos celebraron su primer aniversario de boda y que desde entonces celebran «lo que llamamos los domingos desnudos». «Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos y muy tirados. No necesitamos ir a ninguna parte, estamos el uno con el otro. Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos», aseguró Aguilera, una de las cantantes que más vende en EE.UU. y situada en el puesto 19 de las veinte mujeres más ricas del show business de ese país, por la publicación económica «Forbes», advierte que es necesario mantener el matrimonio «avivado permanentemente». En un momento de la entrevista DeGeneres advirtió que lo más importante durante ese día es evitar cocinar «algo con grasa que pueda salpicar». A lo que Aguilera respondió: «salvo que quieras usar esa grasa».

PAZ PARA BRANDO (H)

El hijo de Marlon Brando, Christian Brando, alcanzó un acuerdo judicial civil con su esposa y su hija, que lo acusaban de malos tratos físicos, sexuales y psicológicos, informó una fuente judicial de California. Deborah Brando y su hija, actualmente de 14 años, habían presentado una demanda a fines de 2005 ante un tribunal de Los Angeles por agresión, violencia e intimidación causantes de trauma psicológico. Pedían compensación por daños y perjuicios, sin precisar el monto. El acuerdo pone fin a la demanda. En enero de 2005, Christian Brando, de 48 años, fue condenado en la justicia penal a dos meses de cura de desintoxicación y a tres años de libertad condicional por violencia doméstica contra su esposa. En febrero de 1991 había sido condenado a 10 años de prisión por el asesinato el año anterior de Dag Drollet, novio de su media hermana Cheyenne (que se suicidó en 1995). Liberado en 1996, se casó con Deborah en octubre de 2004, cuatro meses después de la muerte de Marlon Brando.


NADIE APUESTA POR O'NEAL

La hija de Ryan O'Neal, Tatum, tomó partido por su hermano Griffin, respecto del incidente en que éste fue baleado por su padre. Ryan O'Neal había asegurado que efectuó el disparo cerca de su hijo, después de que éste lo rozara «cuatro o cinco veces» con un atizador de hierro de la chimenea, con el cual también golpeó a la novia del actor, que estaba embarazada, y tuvo que ser hospitalizada para recibir varios puntos de sutura. Tatum O'Neal dijo ayer que «da igual lo que mi padre diga a la prensa, mi hermano no estaba intentando iniciar una pelea con mi padre, protegía a Redmond», que es el hijo de la relación que Ryan O'Neal mantuvo con la actriz Farrah Fawcett. «Estoy segura que en cuanto la policía aclare los hechos, la luz saldrá a relucir», agregó Tatum O'Neal. El veterano actor ya estuvo detenido por este incidente y salió tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

Dejá tu comentario