22 de febrero 2008 - 00:00
Show business
-
Es una de las miniseries biográficas más impactantes de Netflix y cuenta la historia de un obrero y su ambición por los negocios
-
Revisarán condena por parricidio de los hermanos Menéndez , protagonistas de la serie de éxito en Netflix
La vida de Romy Schneider será llevada al cine. La película se rodará en julio entre Francia y Alemania, interpretada por la alemana Yvonne Catterfeld. «Eine Frau wie Romy» («Una mujer como Romy») será dirigida por Josef Rusnak, especializado en el cine de horror con títulos como «It's Alive» y «El piso 13», y producida por Raymond Danon. Danon produjo los últimos ocho films de Romy Schneider, que se suicidó en 1982. Más que la vida de la actriz, el guión original de Douglas Welbat, coproductor del film, tratará de comprender el fenómeno Schneider, cuya fama se inició con «Sissi emperatriz». La película costará 33 millones de dólares y estará lista para fines del 2008.
EUROPA QUIERE SU PROPIA IMDB
La Cinemateca Francesa está decidida a crear una rival de IMDB, el sitio de Internet más completo en materia de datos cinematográficos, con la ayuda de la mayoría de las cinematecas europeas. El actual presidente de Cinemateca Francesa, Constantin Costa-Gavras,cree que los datos reunidos por IMDB son completos y fidedignos solo en lo que hace a la producción norteamericana, pero dejan mucho que desear fuera del área inglesa y sobre todo dentro de la producción europea. Costa-Gavras quiere lanzar su proyecto, que debería estar escrito en francés, inglés y tal vez alemán o castellano, antes de fin de 2008 para que se eleve a la red en un plazo de tres años. Será una base de datos lo más completa posible de films, directores, actores y técnicos de la producción europea desde sus orígenes.
Dejá tu comentario