Show business

Espectáculos

NUEVO FILM DE POLANSKY

Roman Polanski eligió una exclusiva isla alemana en el Mar del Norte como uno de los escenarios de su película basada en la novela «The Ghost», de Robert Harris. El rodaje de la película se realizará en el otoño boreal en la isla de Sylt, un refugio de ricos y famosos, informa la prensa local. El protagonista del nuevo film de Polanski será el ex «agente 007» Pierre Brosnan, que encarna el papel de un escritor al que se le encarga escribir las memorias de un ex primer ministro británico recientemente fallecido.

CASARSE ESTRESA 

La actriz y conductora de TV estadounidense Ellen De-Generes y su novia, la actriz de «Ally McBeal» Portia de Rossi, anunciaron que se casan. DeGeneres dijo a la prensa durante la entrega de los Emmy que espera que la gente abra su mente y que los matrimonios entre homosexuales sean legales en todas partes. También habló sobre su novia y lo estresante que es planear una boda. La pareja, siempre de la mano, posó en la alfombra roja y mostró el anillo de compromiso diseñado por Neil Lane y adornado con diamantes rosados.

SUBASTA BENEFICA 

El ex tenista John McEnroe viajó a Londres con motivo de la subasta del « Retrato de John McEnroe y Tatum O'Neal», que Andy Warhol le hizo a la entonces pareja en 1986. Según la casa de subastas encargada de la venta, el doble retrato tiene un precio estimado de entre 250.000 y 300.000 libras (entre 500.000 y 600.000 dólares), y el dinero que se obtenga se destinará a la organización filantrópica «Habitat», que provee viviendas a los necesitados. McEnroe y O'Neal se casaron en agosto de 1986, y Andy Warhol decidió que era la pareja perfecta, por su juventud y su glamour, para retratarlos, como había hecho antes con Elvis Presley, Marilyn Monroe y otros famosos.

BAJA COTIZACION 

Un coche que perteneció a Sean Connery se adjudicó por sólo 17.825 libras (unos 35.000 dólares), informó ayer la casa de subastas Bonhams de Londres. El automóvil, un Bentley de 1961, fue uno de los 33 coches subastados este fin de semana en una puja en el condado de Northamptonshire (centro de Inglaterra). El Bentley perteneció durante cinco años al actor británico, y según testimonia su documentación, Connery lo había comprado el 5 de julio de 1974.

VINO JOLIE-PITT

Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen su propio «caldo». Las bodegas Chateau Miraval -el mismo nombre que la localidad donde permanece alojada la famosa pareja a la espera del nacimiento de sus hijas gemelas- decidió crear un vino en honor a los actores, fruto de la cosecha 2004. Pitt y Jolie aparecen dibujados en la etiqueta en tonos rojizos.


OBLIGADA A FUMAR 

En momentos en que ya no se ven cigarrillos en la pantalla, la actriz Sienna Miller, que interpreta a la mujer del poeta Dylan Thomas en el biopic «The Edge of Love», dijo que aceptó la obligación de fumar en la película porque «eran los 40 y todo el mundo fumaba». Al parecer, Miller, que se dice no fumadora no sabía que había alternativa en el rodaje para no tener que inhalar nicotina. En una entrevista conjunta, la otra protagonista femenina del film, Keira Knightley, aseguró que sus cigarrillos eran falsos. Sienna, sorprendida, replicó: «¿Lo eran? ¡Los míos no!». Ahora anda buscando aire fresco en el este de Gales, donde piensa comprarse una casa tras conocer los bellos parajes durante la filmación.

INTERCAMBIO

Así como los astros de Bollywood sueñan con triunfar en Hollywood, Will Smith («Hombres de negro») se propone hacer exactamente lo contrario: protagonizar una película en la prolífica y industria del cine de la India. El actor estadounidense cree que es el momento de participar en un género completamente diferente, antes de que lo encasillen por completo en papeles de comedia o acción. Ya anunció que tiene en marcha «un par de acuerdos en la India para rodar alguna película 'Bolly-Will'».

Dejá tu comentario