El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La legendaria Lauren Bacall tachó de «maníaco» a Tom Cruise, en una entrevista con la revista «Elle», que reprodujeron ayer sitios estadounidenses. En el número de noviembre de «Elle», dedicado a Nicole Kidman, con quien Bacall coincidió en «Dogville»' (2003), de Lars von Trier, la intérprete de 84 años afirmó que Kidman estaba «triste» durante el rodaje tras haber roto con Cruise. «Tom la había dejado por Penélope Cruz o alguna estupidez así, una de sus decisiones más ridículas», dijo Bacall a la publicación. «Tom Cruise es un maníaco. No puedo entender la forma en la que se comporta en su vida», añadió la protagonista de títulos clásicos como «Tener y no tener' (1944) o «Crimen en el expreso de Oriente» (1974). La actriz explicó que no esperaba que Kidman encontrase un «amor profundo» tras la ruptura con Cruise, en alusión a su matrimonio con el cantante Keith Urban. «No esperaba que conociese a alguien de quien se enamorase de forma tan profunda», comentó. «Espero que Tom tenga lo mismo», añadió en referencia al matrimonio de Cruise con Katie Holmes.
La cantante alemana Nina Hagen estrena mañana un documental televisivo en el que, pertrechada con una sombrilla y una bandera de la paz, irá en busca del supuesto alienígena que se estrelló con su nave en Nuevo México en 1947, un caso más conocido como el «incidente Roswell». La estrella del punk de los 70 y 80 intentará dar respuesta a los interrogantes que rodearon el suceso con la ayuda de expertos en física atómica y autores de libros sobre extraterrestres. Entre otras cosas, se plantearán cuestiones en torno a la posibilidad de que la NASA hubiera ocultado el accidente del plato volador y retirado los cadáveres de varios extraterrestres. Además, la propia Hagen animará la emisión con un relato sobre su supuesto encuentro con un ovni. Al programa, que será emitido por el canal privado «Pro-Sieben», asistirá Don Ray Walten, un norteamericano que asegura ser mitad humano, mitad alienígena. Como prueba de su teoría, se dejará electrocutar por un cable enchufado a la corriente eléctrica, tras lo cual permanecerá impasible.
MEJOR INTENSO QUE FRECUENTE
Halle Berry, flamante mujer más sexy del mundo de la revista «Esquire», afirma que, en cuanto a sexo, prefiere la intensidad antes que la frecuencia. «He aprendido mis trucos. Sé lo que me gusta. Y no quiero esperar. Tomo la iniciativa. Y la frecuencia no lo es todo. Estoy a favor de la intensidad», afirmó la actriz, que también aseguró que un copa de vino antes de irse a la cama bien acompañada ayuda a relajarse y a disfrutar más. Es más, a Berry también le parece sexy comer espaguetis de entre los dedos de un hombre.
EL BOTOX NO HACE LA FELICIDAD
Courteney Cox, conocida por su papel de Mónica en la serie «Friends», tuvo una mala experiencia con el Botox. La actriz, de 44 años, cree que es a la vez fantástico y horrible. «Fui a un médico una vez y me dijo, «Oh, déjame hacerlo sólo aquí y aquí y aquí». Primero me gustó, pero después me sentí miserable. Soy actriz, tengo que ser capaz de mover mi cara. Cuando no puedes levantar las cejas es bastante raro», dijo Cox. También reveló que su marido, David Arquette, no quiere que se inyecte nada porque le encanta como es, razón de más para no «no repetir la experiencia».
Dejá tu comentario