El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El escritor y ahora director de cine mexicano Guillermo Arriaga reveló que su película «The Burning Plain» es el primer film de una trilogía sobre la frontera entre su país y Estados Unidos. «Seguiré haciendo películas, parte en México y parte en Estados Unidos, habladas en español y en inglés, pues me interesa mucho el tema de la frontera», dijo en una conferencia de prensa. El mexicano es conocido por su trabajo como guionista en una trilogía dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, compuesta por los films «Amores perros» (2000), «21 Gramos» (2003) y «Babel» (2006), cuyo hilo conductor era algún tipo de accidente. Arriaga se encuentra en Morelia, en el centro de México, para presentar «The Burning Plain», su ópera prima como director, en el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de esa ciudad. Dijo que su film, protagonizado por Charlize Theron, Kim Basinger y Joaquim de Almeida, gozó de una «gran preventa», incluso antes del rodaje. Pese a eso, pasó por el Festival de Venecia sin pena ni gloria.
La fotografía de tapa de una revista en la que aparece Angelina Jolie amamantando a uno de sus gemelos recién nacidos puede que haya convertido a la superestrella del cine en un modelo para las madres primerizas. La imagen, tomada por la pareja de Jolie, Brad Pitt, adornará la edición de noviembre de la revista W. Otras fotografías familiares tomadas por Pitt en las semanas posteriores al nacimiento de julio de los gemelos Vivienne Marcheline y Leon Knox aparecerán en la publicación, a cambio de una suma no especificada. «Creo que es fabuloso. Ver a una celebridad como Angelina Jolie amamantar puede ser un modelo para alentar a las mujeres para que tomen una decisión que es maravillosa para sus bebes», dijo Andi Silverman, autora de «Mama Knows Breast». «Los pechos son usados para vender todo tipo de productos, por lo que verlos en la forma en que los ideó la naturaleza sólo puede ser algo grandioso», se emocionó Silverman.
BANDERAS CONTRADICTORIO
Antonio Banderas quiere poner fin a su carrera en Estados Unidos para regresar a su Málaga natal con el objetivo de hacer el cine que no puede hacer en Hollywood, según dijo en una entrevista a un periódico emiratí. «Cuando llegué a Estados Unidos en 1992 siempre pensé que regresaría a casa y completaría mi carrera allí, pero me han ido surgiendo nuevas oportunidades en Hollywood», dijo el actor en el diario «Gulf News». « Regresar a casa -añadió- es como intentar encontrarme a mí mismo, pero esta vez como un cineasta profesional para hacer cosas que Hollywood no me deja hacer». Banderas se encuentra en la ciudad de Abu Dhabi para participar en el II Festival Cinematográfico Internacional de Oriente Medio.
INDIANA MALTRATADO
La serie de animación South Park volvió a ser objeto de polémica después de retratar a los cineastas Steven Spielberg y George Lucas abusando sexualmente de Indiana Jones. En el capítulo emitido el miércoles en EE.UU., «The China Problem», los creadores del programa arremetieron contra la cuarta película de la saga del famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford.,En su trama, los niños protagonistas acuden al cine a ver la nueva aventura del popular héroe de ficción, pero se van de la sala traumatizados por las repetidas escenas en las que personajes que representan a Spielberg y a Lucas desnudan y violan a Indiana Jones. Las reacciones en Internet ante estas escenas no se hicieron esperar, y desde que el capítulo vio la luz en el canal Comedy Central las controvertidas secuencias se han extendido por la red así como los comentarios a favor y en contra.
Dejá tu comentario