Lali Espósito y un gesto conmovedor con una nena que vendía dibujos para ir a su recital

Espectáculos

La jurado de "La Voz Argentina" se emocionó con la historia de una niña de Mar del Plata

Lali Espósito se esta preparando para salir de gira con su “Disciplina Tour” y sus fanáticos, de todas las edades, hacen todo lo posible por tener una entrada para poder ir a verla. Zaira una pequeña de 9 años, es una de ellos, la nena vendía sus dibujos para poder ir al show de la cantante, pero al enterarse, Lali misma la invitó al recital.

La niña es oriunda de Mar del Plata por lo que, apenas se enteró que su ídola vistitaría su ciudad, pensó en qué podía hacer para juntar el dinero para su entrada. Fue así que optó por vender dibujos para poder recaudar lo suficiente para el ticket.

Zaira vendía a $10 pesos dibujos en la puerta de la escuela para que otros niños pudieran colorear. Esta historia llegó a oídos de Lali Espósito y la jurado de “La Voz Argentina” no dudó en invitarla especialmente a su show para poder conocerla.

“¡Wow! Acabo de ver esto. Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show. Muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo”, escribió la artista en su perfil oficial de Twitter junto a la publicación de C5N que daba a conocer la noticia. Lali dará su show en Mar del Plata el próximo 16 de julio.

https://twitter.com/lalioficial/status/1536718592691011584

Dejá tu comentario