Michael Bublé reprogramó su show en Argentina

Espectáculos

A partir de las medidas de seguridad dictadas por las autoridades gubernamentales, el show se pospuso para el 30 de octubre de 2021.

La pandemia sigue impactando en el rubro del entretenimiento y cada vez son más los shows que deben posponerse. Así es el caso del concierto de Michael Bublé en Argentina que se reprogramó para el 30 de Octubre de 2021.

A partir de las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales, las fechas del Tour ¨An Evening With¨ del artista canadiense en Sudamérica serán reprogramadas.

El show en Argentina se iba a realizar el 17 de Octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires, pero se pospuso para el 30 de octubre de 2021.

Desde la organización de la gira se informó que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

unnamed.jpg
El concierto se iba a realizar el 17 de Octubre.

El concierto se iba a realizar el 17 de Octubre.

Michael Bublé ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera en todo el mundo y tuvo numerosos singles número 1. Como intérprete y compositor recibió siete premios especiales de la NBC y ganó cuatro premios Grammy y varios Juno. Es un artista multiplatino y su álbum más reciente “Love”, fue número 1 en el Billboard Top 200.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario