10 de junio 2022 - 09:57

The Acolyte, el próximo gran proyecto de Star Wars y Disney

The Acolyte se ambientará en la época de la Alta República de la galaxia, aproximadamente 50 años antes de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma

The Acolyte Star Wars.png

Star Wars: The Acolyte es el próximo gran proyecto que tienen Lucasfilm y Disney entre manos. La guionista y directora de la serie Leslye Headland, se basará en gran medida en el Universo Expandido de Star Wars, que abarca varios medios, como libros, juegos y cómics.

The Acolyte se ambientará en la época de la Alta República de la galaxia, aproximadamente 50 años antes de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma, pero en avance con Vanity Fair, Headland compartió más detalles sobre la próxima serie de Disney+. Resulta que la historia se inclinará hacia el Universo Expandido y traerá algunas "leyendas" no oficiales al canon narrativo.

La serie tendrá a la Alta República como contexto histórico y será una obra centrada en los Sith. Pero no en villanos cualquiera, sino en algunos de los principales que hemos podido conocer a través de los universos expandidos que no forman parte estrictamente del canon actual, aunque eso se va a remediar evidentemente.

"[Leslye Headland] es una gigantesca fan de Star Wars", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, sobre la showrunner de la serie. "Lo maravilloso de Leslye es que lo sabe todo. Es decir, ha leído un millón de libros dentro de la U.E. Hay pequeños fragmentos de los que se nutre y que nadie ha explorado aún en la narración en pantalla".

Tal y como informan desde The Disinsider Show, es posible que el guion incluya a algunos personajes como Darth Revan, Darth Bane, Darth Nihilus y Darth Malak, materializando así a muchos personajes de Star Wars: Caballeros de la Antigua República en el live-action dando así un contexto mucho mejor a sus historias en lo que se refiere a la narrativa de la saga de películas de George Lucas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar