3 de septiembre 2008 - 00:00
Subastan otro film casero sobre Marilyn
-
Lali Espósito agregó tercera fecha en Vélez
-
"La ballena", una historia de amor entre la depresión, la obsesidad y el encierro

Marilyn Monroe en «Una Eva y dos Adanes
»; durante el rodaje, la actriz fue filmada
por un aficionado cuya hija vende ahora esas
imágenes en Australia.
A principios de este año, otro film de 47 minutos realizado por un aficionado, con Marilyn Monroe y Clark Gable en el set de la película «Los inadaptados» (The Misfits) fue vendido en Estados Unidos por 60.000 dólares.
Leski sostuvo que el último descubrimiento es más antiguo y que posiblemente atraiga el interés público y privado, puesto que «Una Eva y dos Adanes» fue catalogada por el American Film Institute como la mejor comedia estadounidense de todos los tiempos.
«Es en colores, lo que es muy bueno porque «Una Eva y dos Adanes» es en blanco y negro», aseveró. «Desde el punto de vista de un documental aún hay un gran interés en cualquier imagen de Marilyn Monroe, en movimiento o no, o cualquier grabación de su voz, dado que fue un ícono del Siglo XX, su influencia en la moda, el cine y la comedia y muchas otras áreas aún continúa», indicó.
El paquete, incluyendo una copia en CD y otra en DVD con el video original, será ofrecido por Leski Auctions en Melbourne el 25 de septiembre a un precio base de 20.000 dólares australianos (17.000 dólares estadounidenses).
Dejá tu comentario