6 de julio 2023 - 09:15

Susana Giménez defendió a Jay Mammon con una polémica frase

La diva residente en Uruguay abordó el delicado caso que involucra al conductor y humorista. Y lanzó una sentencia que generó controversia.

Susana defendió a Jey Mammon. 

Susana defendió a Jey Mammon. 

La diva Susana Giménez defendió enfáticamente al conductor de TV Jey Mammon y dijo que la denuncia en su contra por presunto abuso sexual es "para sacar guita".

Lucas Benvenuto denunció a Mammon por abuso sexual, en el sentido de haber mantenido encuentros amorosos cuando aquel era menor de edad. Luego de esto, el conductor se alejó de los medios y perdió su trabajo al frente del envío "Morfi" en Telefé.

Mientras, Susana fue interceptada por periodistas cuando visitó estudios de grabación del streamer Migue Granados, y respondió sobre este sonado caso.

Cuando le consultaron si le parecía bien la vuelta de Jey Mammón a los Martín Fierro respondió: "¡No me digas! Me parece fabuloso, bárbaro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado".

Enfática, lanzó: "Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... es para sacar guita", refirió sobre esta denuncia.

image.png

Susana Giménez y el "Candy crush"

Susana Giménez contó que empezó a usar el juego solo en su versión gratuita porque le parece una "ofensa" pagar un impuesto cuando el pago es en dólares: "Me dio bronca". "Dejé de comprar vidas en Candy Crush para no pagar el 70% más"

Susana Gimenez candy crush

Mammon habló en la TV después de meses

Precisamente, el miércoles a la tarde, Mammón había dado una entrevista, por primera vez desde que estalló el caso, meses atrás.

"Yo estoy cagado a piñas desde lo que sucedió. No tuve reacción. No tenía manera de salir a hablar", admitió.

De igual forma, el cantante manifestó lo que sintió al ver que su nombre se vio relacionado, indirectamente con lo que sucedió con Marcelo Corazza: "Ponían mi imagen, mi foto, junto a la historia de la red de pedofilia, de pederastas, un caso que tenía que ver con Marcelo Corazza".

Dejá tu comentario

Te puede interesar