Ángel de Brito anunció el final de "Los ángeles de la mañana"

Espectáculos

El periodista anunció el final del ciclo luego de 5 temporadas seguidas al aire

“Es cierto, LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida pero es verdad”, confirmó este mediodía Ángel de Brito minutos antes que termine su programa.

“Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá”, aseguró.

Sus compañeras, comenzaron a preguntarle qué hará de ahora en más sin compromisos ni carga laboral. “Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso- les respondió-. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”.

En ese sentido, el conductor aseguró que se va en buenos términos de cada uno de sus trabajos. Recordemos que hace un tiempo, también había renunciado a su programa radial. “Seguiré trabajando con la productora Mandarina, con ellos tengo firmado un contrato por un año y medio mas. Trabajé siempre libre, primero al lado de Mariana Fabbiani y gracias a ella también estoy acá”.

“No lloren, no terminamos aún. Este no será el último programa salvo para Maite que se va hoy”; siguió con su descargo el conductor y realizó un balance: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, 5 temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa”.

Y explicó por qué decidió romper el silencio y dar él mismo la noticia. “Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Seguramente volveré a trabajar con las 6 en algún otro proyecto y quiero decir que es el mejor grupo que tuve”.

“Básicamente es eso, palabras de agradecimiento para la productora y el canal. Siempre tuve mucha libertad, desde el principio. Arranqué con Marcelo en su programa y luego con Mariana. Mi carrera la hice en este canal”, comentó para cerrar y reveló que en realidad, Tinelli ya estaba enterado de la noticia: “Marcelo sí lo sabía, había hablado con él porque me despido de Showmatch hoy a la noche, será mi último certamen”.

Temas

Dejá tu comentario