Movimientos en América: "Intratables" llegaría a su fin y sería reemplazado por "Animales Sueltos"

Espectáculos

Tras casi una década en pantalla, el clásico programa de actualidad y debate político llegaría a su fin

Tras casi 10 años en el aire, el ciclo de actualidad y debate político Intratables tendría fecha de despedida y propuesta de reemplazo. Las autoridades de América habrían tomado la decisión y próximamente el programa que marcó agenda se despedirá de la pantalla chica.

Según informó Pablo Montagna en La Nación, Intratables tendrá su última emisión el viernes 29 de abril. Actualmente, el envío ocupa la franja del prime time de 22 a 23:30.

Luego de que circularan varios rumores, los directivos de América le habrían confimado la noticia a la producción, al conductor (Alejandro Fantino) y a los panelistas.

En los últimos meses, Intratables tuvo bajas de peso en su panel, que incluyeron las salidas de figuras históricas del programa como Débora Plager, Paulo Vilouta y Gustavo Grabia.

El debut de Intratables fue el 7 de enero de 2013, y a lo largo de su historia el ciclo tuvo como conductores a Santiago del Moro, Vilouta, Guillermo Andino, Fabián Doman y Fantino.

Tras la salida de Intratables, la propuesta que volvería a la pantalla de América será Animales Sueltos, con una versión renovada, con un debut previsto para el 2 de mayo bajo la conducción de Fantino. Este otro clásico envío de América había finalizado en diciembre de 2020 bajo el comando de Luis Novaresio.

En cuanto a la franja horaria que ocupará Animales Sueltos, según informa el mencionado medio, irá de 23 a 0, sin tener posibilidad de extenderse más allá de la medianoche ya que Fantino tiene contrato en ese horario con la señal ESPN..

Hasta el momento, el equipo de panelistas de Animales Sueltos estaría conformado por Javier Calvo, Edi Zunino, Maximiliano Montenegro, Nacho Ortelli, Osvaldo “Bebo” Granados y Diana Deglauy, actual integrante de A la tarde e Intratables.

De esta manera, la noche de América quedará con una programación fuerte que incluye a LAM de 20 a 22, un nuevo ciclo que conducirá Florencia Peña de 22 a 23, y finalmente Animales de 23 a 0.

Dejá tu comentario