Pipo Cipolatti sobre la madre de sus hijos: "No sé dónde está enterrada"

Espectáculos

El músico le brindó una entrevista a Luis Ventura para su programa "Secretos Verdadero", allí se mostró bastante esquivó cuando le consultaron por la madre de sus hijos, fallecida luego de arrojarse de un octavo piso en 2004

Entrevistado por Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos (América), Pipo Cipolatti sorprendió con sus respuestas cuando fue consultado por Flavia Ortiz, la madre de sus hijos mellizos (Giorgio y Donato), quien se quitó la vida arrojándose de octavo piso en el año 2004.

“Hace un año que no estaba con ella, no sé qué pasó. Yo estaba haciendo otra cosa y no me acuerdo que estaba haciendo ni lo que le pasaba a ella. Fue algo muy trágico y muy siniestro pero no puedo dar una opinión, y si la tengo es para mí”, comenzó diciendo el músico cuando Ventura quiso saber más acerca del trágico episodio.

Cuando el periodista le preguntó si había hablado con sus hijos, quienes actualmente tienen 18 años, sobre el tema Cipolatti respondió: “No lo hablé con mis hijos, y si me preguntan no se qué contarles”. El líder de Los Twist aseguró que “no recuerda si alguna vez le preguntaron por su mamá”. “Cuando eran más chiquitos por ahí pero no sabía que decirles porque no me acuerdo”, expresó.

Al momento de hablar cómo conoció a la madre de sus hijos comentó: “No me acuerdo como la conocí. Estuvimos poco tiempo juntos, es una etapa que no tengo clara, con cronos me llevo mal. No sé donde está enterrada, cero información sobre eso. No sé ni donde están mis viejos. Al cementerio y a la iglesia no me interesa ir”, afirmó Cipolatti visiblemente incómodo con la entrevista.

Cabe recordar que la ex esposa del músico, Flavia Ortiz, murió el 7 de febrero de 2004 cuando tenía 26 años como consecuencia del grave estado en el que se encontraba tras arrojarse del octavo piso de un edificio de Almagro. La mujer había sido internada en el Hospital Ramos Mejía, días antes, en estado crítico, con politraumatismos y diversas fracturas, asistida con ayuda mecánica para respirar.

En el momento de la tragedia, Flavia ya estaba separada de Cipolatti y en varias oportunidades había denunciado públicamente ante las cámaras de televisión que Pipo la había agredido.

Cuando nacieron Giorgio y Donato se realizó un mediático bautismo donde los padrinos fueron nada más ni nada menos que Gerardo Sofovich, Charly García, Fabiana Cantilo y Paulina Karadayijan.

Dejá tu comentario