Preocupa la salud de Carmen Barbieri: la internaron en terapia intensiva

Espectáculos

La actriz y vedette Carmen Barbieri fue trasladada a una sala de terapia intensiva debido a complicaciones en su salud tras ser internada con una neumonía bilateral producto de su contagio de coronavirus.

Carmen Barbieri fue trasladada a una sala de terapia intensiva debido a complicaciones en su salud tras ser internada con una neumonía bilateral producto de su contagio de coronavirus.

Federico Bal, hijo de la actriz y vedette, confirmó la noticia a través de las redes sociales. “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”, escribió. Y añadió: “Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbalfederico%2Fstatus%2F1354820320616620040

"Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno", informó poco después la propia artista, quien se manifestó "asustada" por la situación.

"Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno", aclaró y dijo que los médicos de la Clínica Zabala, donde se encuentra internada, "tratan de no entubar con respirador".

Carmen Barbieri es una de las confirmadas para el programa de televisión "MasterChef Celebrity 2".

Dejá tu comentario