Flor Vigna se bajó de Masterchef 2 y la reemplazará Fede Bal

Espectáculos

A los participantes confirmados se suma ahora que Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri, será el host digital del reality de cocina, rol que ocupó Flor Vigna durante la primera edición del certamen.

Toma forma la nueva temporada de Masterchef Celecrity. A los participantes confirmados se suma ahora que Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri, será el host digital del reality de cocina, rol que ocupó Flor Vigna durante la primera edición del certamen.

El programa seguirá con la conducción de Santiago Del Moro y un jurado de lujo conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKMb1GtAwEr%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAEJlwe2EJJ6ZAiSfa2NlubHSKR2mvrn6Bs5DeMk0kby50mM7lr3f1JGctHoiR5PnrRR1tOwLXdSSpF3xPSgkP4JaSX0LTLvMJFZC1UJeXZAT1Nm07fglZAUFYZBA8GTFtXgVCcZASwaxkzfB1NosZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22.30 (promedió 16,76 puntos de rating y 56,49% de share) como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22 (18,09 puntos de rating promedio y 65,03% de share).

En declaraciones periodísticas, Flor Vigna explicó que su salida del ciclo es una decisión personal ya que desea tener más tiempo libre y descansar durante febrero, mes en el cual volvería el reality.

Hasta el momento, la lista de participantes está compuesta por Carmen Barbieri, Candela Vetrano, Gaston Dalmau, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, la Chepi, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O´Donnell, Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón y Sol Pérez. Y se supone que en los próximos días confirmarán a Georgina Barbarossa y a otros dos famosos.

Dejá tu comentario