30 de enero 2007 - 00:00

The Police se reunirá después de 21 años para tocar en la entrega de los Grammy

The Police volverá a tocar luego de 23 años
The Police volverá a tocar luego de 23 años
The Police se reunirá para iniciar la entrega nnual número 49 de los premios Grammy el 11 de febrero en Los Angeles, dijo el martes la Academia de la Grabación, lo que alimentó rumores de la exitosa banda británica de los años 1980 tiene previsto una gira de reintegración.

La banda ganadora de cinco premios Grammy se separó en 1984 y tocó junta por última vez en el 2003 para conmemorar su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. El grupo era liderado por Sting, junto a Stewart Copeland y Andy Summers.

The Police, conocida por éxitos como "Roxanne", "Message in a Bottle" y "Every Breath You Take", nunca se ha presentado en vivo en la entrega de los premios más prestigiosos de la industria musical estadounidense, entregados por la Academia de la Grabación.

"The Police se suma a una lista estelar de grupos y artistas que han inaugurado los premios Grammy, que incluye reuniones y presentaciones únicas", dijo la academia en un comunicado.

Hasta ahora, los miembros de The Police se han rehusado a confirmar los rumores de que la banda está planeando reunirse en el 2007 para realizar presentaciones en Gran Bretaña y Estados Unidos, para conmemorar el aniversario número 30 del lanzamiento de "Roxanne".

A&M, compañía discográfica de Universal Music con la que trabajó la banda, dijo el mes pasado en un comunicado que de alguna manera celebrarían el aniversario.

"Es nuestra intención conmemorar el aniversario haciendo algo especial con el catálogo de temas de la banda. No es necesario decirlo, pero todos esperan que la banda apoye nuestros planes mientras se desarrollan las primeras discusiones. No se ha decidido nada", indicó el comunicado.

La ceremonia de los premios Grammy también incluirá presentaciones de Justin Timberlake, Beyonce, Mary J. Blige, los Red Hot Chili Peppers, Christina Aguilera, Melissa Etheridge y Stevie Wonder.

Dejá tu comentario

Te puede interesar