2 de agosto 2023 - 16:41

Tini aseguró que no hubo "terceros en discordia" en su relación con De Paul

La cantante y el futbolista anunciaron su separación este martes pero Tini dejó en claro que terminaron la reación "de la mejor manera".

Tini y De Paul. 

Tini y De Paul. 

Tras anunciar su separación con Rodrigo De Paul, Tini Stoessel aseguró que terminaron la relación "de la mejor manera" y que no hubo "terceros en discordia". Explicó que llegaron a esa decisión ya que "estaba siendo complicado llevar la relación".

Ángel de Brito habló con la artista y contó detalles de su charla en LAM: "Tini me llamó anoche, a eso de las 10 y media. Yo estaba cenando y charlamos largo y tendido. Después me llamó otra vez a las 12", contó.

El periodista expresó: "Me dijo: 'Te voy a dar la primicia a vos porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran o te sumaste a cosas que no eran'. La verdad que me sorprendió".

Luego siguió relatando los detalles de la conversación: "Me dijo: 'No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño'".

De Brito además detalló que la cantante ahora se quedará unos días en Miami y luego volverá a Madrid para cerrar su gira. Después irá a Puerto Rico para grabar un video y regresará a Estados Unidos.

Por su parte, Rodrigo De Paul también se comunicó con el periodista y le dio una versión similar de los hechos sobre la separación: "Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad es que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron. Y seguir cada uno las cosas por su lado. Y poder empezar desde otro lado", dijo De Paul.

De Brito dio su opinión sobre esta ruptura: "Yo veo como dos situaciones distintas: Tini más firme ahora y Rodrigo como queriendo remontarlo".

Aunque aseguran que la separación fue hace varios días, el fin de semana el futbolista publicó una foto donde se veía un tatuaje en su torso con la firma de Tini. Una vez que se viralizó la foto, terminaron los rumores de separación pero ayer ambos confirmaron en sus redes sociales que efectivamente la ruptura era un hecho.

Tatuaje De Paul.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar