29 de julio 2021 - 10:06

Furor por la subasta del motorhome de Tom Hanks

El motorhome fue utilizado por el actor en más de 20 rodajes durante los últimos 30 años

Tom Hanks motorhome.jpeg

Se la conoce como Silver Bullet (bala de plata),es un motorhome de la afamada marca Airstrean que pertenece al actor Tom Hanks y que será protagonista de la subasta Bonhams Quail Lodge que se celebrará en Carmel, Estados Unidos, el próximo viernes 13 de agosto.

Se trata del motorhome que el actor ha utilizado durante los rodajes de varias de sus películas más conocidas, como por ejemplo Forrest Gump o Ángeles y Demonios, y que estiman consiga recaudar entre 150.000 y 250.000 dólares.

Tom Hanks motorhome

El vehículo es de 1992 y fue personalizada según los gustos del Hanks quien detalló las especificaciones que quería tal y como confirma la propia Bonhams "Había pasado demasiado tiempo en remolques convencionales con una decoración fea y muebles horriblemente incómodos. No quería nada incorporado, aparte de la cocina y el baño, por lo que solo tenía un escritorio y un armario en la parte posterior, una plataforma tipo futón en el piso y espacio para una pequeña mesa y sillas. También quería un sofá normal, así que opté uno con patas extraíbles para que entrara por la puerta" señala el actor.

Tom Hanks motorhome

Hanks siempre se mostró encantado con el vehículo: "Un Airstream es precioso y acogedor, por lo que todos los que visitaron el mío se fueron queriendo uno. No me olvido de los rodajes nocturnos en Gump y The Green Mile con las ventanas abiertas y el aire fresco entrando. O la vez que Kevin Bacon, Bill Paxton y yo vimos un documental de Buster Keaton en la televisión, antes de correr por el cementerio Forest Lawn con nuestros trajes del Apolo 13. No has vivido todo hasta que sobrevives a una tormenta eléctrica, que detiene una película, en un Airstream mientras estás en un lugar remoto en Carolina".

Tom Hanks motorhome

El Airstream se ofrece en la subasta Bonhams Quail Lodge como parte de la colección de Tom Hanks que también incluye un Ford F-450 Super Duty pick-up de 2010 (70.000 - 100.000 dólares). Un Toyota FJ40 Land Cruiser personalizado de 1980 y un Tesla Model S P85D de 2015 completan la colección.

Dejá tu comentario

Te puede interesar