Jessica Chastain estuvo en Ucrania y se mostró junto al presidente Volodímyr Zelenskyi

Espectáculos

Los famosos de Hollywood que han visitado Ucrania anteriormente incluyen a Ben Stiller, Sean Penn, Liev Schreiber y Angelina Jolie

La actriz Jessica Chastain estuvo en Kiev, Ucrania, durante el fin de semana. La ganadora del Premio Oscar visitó el hospital infantil Okhmatdyt el domingo y luego se reunió con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski y el jefe de la administración presidencial Andriy Yermak.

Chastain, quien ganó el Oscar a la mejor actriz este año por su actuación en "The Eyes of Tammy Faye", es la última celebridad que muestra su apoyo a Ucrania, donde continúa la invasión rusa del país.

Zelenskyy publicó fotos de la reunión en su cuenta de Telegram con la nota: “La actriz estadounidense Jessica Chastain está hoy en Ucrania. Para nosotros, tales visitas de personajes famosos son extremadamente valiosas. Gracias a esto, el mundo escuchará, conocerá y entenderá aún más la verdad sobre lo que está pasando en nuestro país. ¡Gracias por el apoyo!"

En su discurso diario al pueblo de Ucrania, Zelenskyy dijo: “Ucrania hará todo lo posible para que nuestra lucha y las necesidades de Ucrania sean conocidas en todos los países del mundo y en todas las audiencias, incluso aquellas que generalmente no siguen la vida política. En particular, la actriz estadounidense Jessica Chastain llegó hoy a Kyiv. Visitó Okhmatdyt y vio con sus propios ojos las consecuencias de la ocupación rusa en Irpin, región de Kyiv”.

“Su historia sobre nuestra guerra definitivamente será escuchada. Estamos preparando un importante evento humanitario”, agregó Zelenskyy. “Y estoy agradecido con todos los amigos de Ucrania en el extranjero y con todos los que ayudan a expandir nuestros lazos en el mundo. Estamos haciendo todo para ganar, todo para proteger a nuestro país”.

Los famosos de Hollywood que han visitado Ucrania anteriormente incluyen a Ben Stiller, Sean Penn, Liev Schreiber y Angelina Jolie.

Dejá tu comentario