¿Separados? Jennifer López y Ben Affleck prueban la distancia tras su Luna de Miel

Espectáculos

El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos, pues pese a lo que se pueda pensar, la decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos. "Es una situación donde ambos ganan".

Después de pasar su luna de miel en familia hace escasos días, y de haberse casado hace tres semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido separarse de mutuo acuerdo. La pareja estaría pasando su primer distanciamiento y esta decisión, a priori, creen que es por el bien y el futuro de su matrimonio.

El medio Hollywood Life fue el que adelantó la noticia, afirmando que los actores han llegado a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa. El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos, pues pese a lo que se pueda pensar, la decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos. "Es una situación donde ambos ganan".

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", dijo Hollywood Life.

Ben Affleck ha regresado a Los Ángeles, mientras que J.Lo se ha quedado en Europa con sus hijos. Pero esta separación no hace mella y como publicó Hollywood Life citando a una fuente cercana a la actriz y cantante del Bronx, esto fortalece su amor.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen", dice la fuente citada por este medio estadounidense.

Jennifer-Lopez-Ben-Affleck.webp

Además, saben cómo sortear la distancia: "Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A J.Lo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase", prosigue la fuente.

"Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario