20 de marzo 2023 - 09:47

Una versión de 9 horas de Avatar 3 podría convertirse en una miniserie

James Cameron se encuentra trabajando en los efectos especiales de esta versión extendida.

Avatar 2.

Avatar 2.

20th Century Studios

El director James Cameron esta trabajando en un montaje de 9 horas de Avatar 3 que podría convertirse en una miniserie para Disney+.

El critico especializado Jeff Sneider reveló por primera vez en su podcast, The Hot Mic, que Cameron tenía un corte de nueve horas de Avatar 3 en diciembre. Ahora, reveló en un nuevo episodio del podcast qué planea hacer Cameron con él.

“Hace meses, publiqué el rumor de que James Cameron tenía una versión de nueve horas de Avatar 3 para la que quería terminar los efectos visuales”, Sneider. “Mucha gente decía: '¿Por qué pagaría el estudio por eso? ¿Por qué insistiría en hacer efectos visuales si luego va a cortar la película?' La idea es que Cameron haga todos los efectos visuales para su versión de nueve horas de Avatar 3 y luego la estrene en Disney+ como una serie limitada después de que se estrene la versión cinematográfica”. Sneider, sin embargo, advirtió que el plan podría cambiar.

La tercera película de Avatar se rodó simultáneamente con Avatar 2: el camino del agua, que se estrenó en diciembre con gran éxito de crítica. Avatar 3, por su parte, llegará a los cines en diciembre de 2024 .

Le seguirán dos secuelas, que se lanzarán en 2026 y 2028 respectivamente. En diciembre, Cameron reveló que filmó escenas para la tercera y cuarta película de la franquicia con anticipación para evitar problemas de envejecimiento al estilo de Stranger Things con los miembros más jóvenes del elenco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar