15 de enero 2011 - 11:38
Venden imagen de Marilyn Monroe en u$s 50 M
-
Terror y crítica social: la película de Prime Video con criaturas que hacen realidad tus peores pesadillas
-
No vas a parar de reír: la comedia de Netflix con Robert De Niro que es furor en la plataforma

Marilyn Monroe, uno de los sex symbols del Siglo XX.
La hasta ahora responsable de estos derechos, Anna Strasberg -que mantendrá un porcentaje minoritario sobre ellos-, aseguró en el mismo comunicado que ABG y NECA le han "impresionado con sus audaces e imaginativas ideas para dar continuidad con integridad al gran legado de Marilyn", quien murió hace ya casi medio siglo.
Desde entonces, la marca Marilyn no parece haber perdido fuelle, ya que año tras año sigue generado ingentes ingresos, gracias a la venta de artículos relacionados con la gran rubia del cine estadounidense.
Entre las ideas que tienen sus nuevos dueños para relanzar por enésima vez el valor de esta marca y sacar provecho del nombre de la actriz más célebre de la historia, se ha pensado en crear una línea de ropa interior con la firma de Marilyn Monroe, así como una serie de cosméticos y una colección de productos de decoración para el hogar.
También se baraja organizar un "reality show" de televisión para buscar a alguien que sea la nueva cara de la marca, así como otras iniciativas ligadas también a las redes sociales en internet.
"No estamos realmente interesados en las baratijas y la basura", explicaba Salter en declaraciones. "No me malinterpreten, es un buen negocio -calendarios, pósters y gafas- pero eso no es lo que queremos hacer con Marilyn Monroe", añadió el directivo de una firma que también tiene los derechos de la imagen de Bob Marley.
Es demasiado pronto para decir cómo será la ropa de la marca Marilyn, aunque Salter adelanta que será "elegante, elegante y elegante, sin que importe el tamaño. Marilyn era una mujer elegante, pero no era un lápiz".
Además de promocionar objetos de cierta categoría, los nuevos dueños de la marca quieren llegar a acuerdos para que la imagen de la estrella aparezca incluso en futuras producciones de Hollywood, previsiblemente gracias a la ayuda de la tecnología de animación digital.
Dejá tu comentario