El video nunca antes visto de "The Office" que hace referencia a "Matrix"

Espectáculos

Un video nunca antes visto de la serie "The Office" se volvió viral por la forma en la que se hace una excelente referencia a la película "Matrix".

A pesar de que “The Office” tuvo su última temporada en mayo de 2013, la cantidad de material que se filmó para realizar el “falso documental” permite que sus creadores sigan compartiendo clips nunca antes visto en el formato “Cold Ones”, los cuales sirven como pequeños sketches que abren y cierran el argumento con un video de menos de cinco minutos.

El último en haber sido compartido, y que nunca antes fue visto, es un video corto en el cual Jim le hace una de sus legendarias bromas a Dwight, con el toque extra de que en la misma le hace creer que se encuentran en un mundo como el de la película Matrix, pero con un final inesperado que obliga a Jim a tener que terminar la broma de antemano.

THE OFFICE | "The Matrix" Dwight Prank Cold Open | Never Before Seen (2021)

El video genera nostalgia en los fanáticos de “The Office”, principalmente porque se puede ver el estilo clásico de los personajes y el desarrollo que tuvieron en las nueve temporadas a pesar de su corta duración. El mismo había sido grabado para formar parte del capítulo final de la serie, pero nunca fue emitido al aire.

the office.jpg
El nuevo video de la serie "The Office" generó nostalgia en sus fanáticos.

El nuevo video de la serie "The Office" generó nostalgia en sus fanáticos.

Además, en el final del clip se ve un cartel que dice “ en la amada memoria de Hugh Dane ”, quien es uno de los protagonistas del clip. Dane participó en “The Office” como el guardia de seguridad del edificio, mientras que falleció el 16 de mayo de 2018 en su casa de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Temas

Dejá tu comentario