Durante la madrugada, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para realizar un extenso descargo. En los dos mensajes que compartió, lanzó fuertes declaraciones contra Mauro Icardi y la China Suárez, reavivando el interminable escándalo del triángulo amoroso que los involucra desde hace meses.
Wanda Nara le envío un fuerte mensaje a la China Suárez y a Mauro Icardi: "No le tengo miedo a nada"
Wanda Nara realizó un fuerte mensaje durante la madrugada luego de la confirmación de la infidelidad con Keita Baldé. En ese extenso msj, también le mandó un mensaje de cariño a L-Gante.
-
Lara Piro, exabogada de Mauro Icardi, rompió el silencio tras la filtración de su audio contra la China Suárez
-
Gritos, llantos y pedidos de ayuda: cómo fue la noche de Wanda Nara en la entrega de sus hijas a Icardi

Wanda Nara apuntó con dureza contra Mauro Icardi tras la confirmación de la infidelidad con Keita.
La empresaria volvió a utilizar el adjetivo “zorra”, término que ella misma popularizó, y expresó su inquietud ante las acciones de un hombre despechado. “No le tengo miedo a nada”, aseguró, aunque reconoció que ciertas actitudes le generan “escalofríos”.
Las declaraciones de Wanda Nara sobre la China Suárez y Mauro Icardi
A través de X, la mediática insinuó que la hostilidad de Icardi hacia ella se debe al rencor que le guarda. “Chicas, miren que no le tengo miedo a nada, pero el pánico a un hombre despechado, sí. Me da escalofríos hasta dónde pueden llegar”, escribió.
Además, desmintió categóricamente haberle sido infiel con L-Gante, como en su momento sugirió el delantero, y responsabilizó por completo al futbolista del Galatasaray por la conflictiva situación.
“Nunca engañé a nadie. No por nada intentaron recuperarme hasta el último segundo”, afirmó Wanda Nara en su descargo. Además, reveló que decidió bloquear y dejar de responder llamadas, a pesar de la insistencia de cierto “dolido”, quien recurría a sus amigos para preguntar sobre su nueva relación. “No podía creerlo, no aceptaba que fuera real y pedía que le hablaran”, agregó.
La empresaria insistió en que Mauro Icardi está actuando por despecho. “Me asombra hasta dónde puede llegar un hombre herido. ¿Acaso las mujeres afrontamos el rechazo con más dignidad?”, reflexionó.
También destacó que su intención nunca es hacer daño a los demás. “Vivo mi vida sin pensar en perjudicar a nadie. Nada me lastima. Si mi felicidad genera dolor en otros, lo lamento en el alma”, expresó, antes de cerrar con una frase contundente: “Jamás busco hacer daño ni iniciar conflictos legales; solo me defiendo y protejo a mis hijos como una LEONA”.
Wanda Nara también dedicó unas palabras de elogio a L-Gante y a la relación que ha construido con él. Juntos viajaron a Córdoba, donde el cantante tenía programados varios recitales. “Los dejo porque voy a ver cantar a mi novio, que, a pesar de ser más joven, me enseña que la felicidad está en las pequeñas cosas y en lo auténtico, como mi amor por él”, expresó con sinceridad.
Antes de concluir su descargo, lanzó un mensaje dirigido a la China Suárez, reviviendo la frase con la que, en medio del escándalo inicial, la había señalado: “Otra familia que te cargaste por zorra”.
Finalmente, Wanda dejó en claro su postura sobre las acusaciones y la importancia que le da a los valores familiares. “Sé que no necesitás explicaciones, pero si hay algo que no soy, es zorra. Para mí, la familia es sagrada. Y a quien lo dude, le doy las pruebas necesarias. No soy ingenua para confiar ciegamente en la palabra de un hombre. Exijo pruebas y las tengo. La Justicia también las tendrá”, concluyó con firmeza.
Dejá tu comentario