Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en la cama: "Venís a pedir perdón"

Espectáculos

El futbolista posteó una foto junto a la empresaria con un mensaje sugerente, que poco después borró.

Entrada la noche en París Mauro Icardi posteó una nueva foto con Wanda Nara, pero fue llamativo el mensaje: "Cuando estas mood soltera en Instagram pero a la noche venis a pedir perdón!!!. En que quedamos @wanda_icardi? No me queda claro". En la fotografía se los ve a los dos en una cama sin ropa. A los pocos minutos, el jugador del PSG borró la imagen temiendo las repercusiones, pero ya se había viralizado.

MAURO ICARDI IG

Se mantiene vivo el escándalo por la crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que la actriz Eugenia "la China" Suárez es la tercera en discordia.

Otro de los detalles que llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que Icardi, que días atrás había dejado de seguir a otras cuentas en Instagram, menos a Wanda; ahora también la dejó de seguir a ella.

Esta mañana, luego de que ambas protagonistas se expresaran sobre el escándalo -"la China" con un descargo y Wanda con una respuesta escueta pero contundente- lo último son los chats que se dieron a conocer ahora entre las dos.

Yanina Latorre, en el programa de Ángel de Brito, fue quien difundió antiguos chats entre Suárez y Nara. “Acá está la foto de un chat donde la China dice: ‘Me hace mal tu hija, es la perfección. Me morí de amor. Isabella y Fran son preciosas, no podés tener hijos tan lindos’”, leyó al aire.

Indignado, De Brito comentó: “Ah, es una cínica”. Latorre, por su parte, respaldó al conductor: “Sí, una re cínica. Se está transando al marido después de eso”.

La foto hot de Wanda en Instagram

En tanto, hoy Wanda Nara subió una foto al límite, desnuda en la ducha, y también una storie que puede ser una pista de su situación con Icardi.

Hasta ahora ella no subió fotos de su esposo, algo que sí hizo él y en reiteradas oportunidades y repitió esta noche. Y de hecho, ayer comieron en el mismo restaurante pero no hubo fotos juntos. El dueño del local fue quien en su propio Instagram escribió que la pareja había comido allí, pero en la imagen solo estaba el futbolista.

Hoy Wanda subió una storie en un bar, en la que se ven dos copas: ¿Estaba con Icardi?

Embed

El descargo de "la China" Suárez y la respuesta de Wanda Nara

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, escribió esta semana "la China" en sus historias de Instagram. Y agregó: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”.

Luego de ese extenso descargo llegó la respuesta de Wanda: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma".

Dejá tu comentario