Xuxa extraña a Airton Senna

Espectáculos

La animadora televisiva infantil brasileña María das Gracas Meneghel, Xuxa, anunció que piensa adoptar un niño, afirmó que no soporta las críticas sobre la actuación de su hija Sasha en su nueva película y que extraña a Ayrton Senna, su ex pareja campeón de Fórmula Uno fallecido en 1994.

La "Reina de los bajitos" acaba de lanzar el film "Xuxa em O Mistério de Feiurinha" en el que trabaja su hija, Sasha y a la TV Globo, donde trabaja cotidianamente, le anunció su intención de adoptar un niño.

"Estoy buscando para adoptar, pero el proceso demora, hay trámites. Pienso que será bueno para mi vida y para la pequeña vida, a la que le daré todo lo que no tiene", dijo Xuxa.

La animadora se quejó de las críticas que recibe su hija de 11 años por su papel en el nuevo filme: "Tuve dolores de estómago, de columna, de cabeza. Me arrepentí, pero ella lo quería...No me importan las críticas, yo dejo a todos que hablen mal o bien de mi, pero de mi hija no", explicó.

Xuxa dijo que no está casada y que adora ser una "ama de casa a la que le gusta limpiar los baños".


En el plano sentimental, dijo echar de menos a una persona "que no está más aquí, a la que Brasil entero extraña", comentó al referirse a Senna.

Dejá tu comentario