10 de junio 2024 - 15:24

Yahya Abdul-Mateen ll protagonizará una serie basada en "Hombre en llamas" para Netflix

La serie dramática de ocho episodios es una adaptación basada en Man on Fire y The Perfect Kill de A.J. Quinnell.

Yahya Abdul-Mateen ll protagoniza la nueva serie de Netflix.

Yahya Abdul-Mateen ll protagoniza la nueva serie de Netflix.

El actor ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen ll protagonizará y será productor ejecutivo de la próxima serie de Netflix, Man on Fire (Hombre en llamas).

La serie dramática de ocho episodios es una adaptación basada en Man on Fire y The Perfect Kill de A.J. Quinnell, los dos primeros libros de la serie de cinco libros de Quinnell previamente adaptados al cine en 2004 protagonizados por Denzel Washington y en 1987 en una película italiana del mismo nombre. Steven Caple Jr. (Transformers: Rise Of The Beasts, Creed II) dirigirá los episodios 1 y 2 de la serie y también actuará como productor ejecutivo.

De qué tratará la serie de Hombre en llamas

En la nueva serie, Abdul-Mateen II encarnará a John Creasy, un mercenario de las Fuerzas Especiales que alguna vez fue muy funcional y hábil, conocido por sobrevivir incluso en las situaciones más desoladas. Creasy ahora sufre un intenso trastorno de estrés postraumático. Decidido a superar sus demonios personales, emprende un camino hacia la redención. Pero antes de que pueda adaptarse a esta nueva vida, se encuentra de nuevo en el fuego, luchando más duro que nunca.

Kyle Killen (Fear Street) es el escritor, productor ejecutivo y showrunner. Los productores ejecutivos son Arnon Milchan, Yariv Milchan y Natalie Lehmann de New Regency Productions, que controla los derechos de la propiedad intelectual y financió la película de 2004; Peter Chernin, Jenno Topping y Tracey Cook de Chernin Entertainment; y Killen y Scott Pennington por el Capítulo Once. Caple, Ed McDonnell, Michael Polaire y Abdul-Mateen II también serán productores ejecutivos junto a Stacy Perskie, quien será productora ejecutiva de RedRum.

Abdul-Mateen II repitió recientemente el papel de Black Manta en la película de DC de 2023 Aquaman and the Lost Kingdom junto a Jason Momoa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar