La conductora Amalia "Yuyito" González respondió sobre los comentarios de Mirtha Legrand, quien opinó que la relación entre la ex vedette y el presidente Javier Milei, es "rara".
Yuyito González le respondió a Mirtha Legrand sobre su noviazgo con Javier Milei
La icónica conductora de "La Noche de Mirtha" se había expresado respecto al noviazgo de Milei y González.
-
Met Gala 2026: los looks más impresionantes de las principales estrellas en la alfombra roja
-
Disney + estrenó el final de una historia que mantuvo a todos los argentinos expectantes por años
La picante respuesta de Yuyito a Mirtha Legrand.
La icónica conductora de "La Noche de Mirtha" había expresado "Qué rara es esa pareja, ¿no?", con respecto al noviazgo de Milei y González.
La respuesta de Yuyito González a Mirtha Legrand
En ese sentido, "Yuyito" respondió: "A mí todo me viene bien hasta que me critican la relación".
Frente al adjetivo, la ex vedette reflexionó: "Somos una pareja rara porque nos amamos, respetamos y halagamos tanto, que a la gente le parece raro".
"Parece que la gente no estuviera acostumbrada a estar enamorada, que les diera bronca que haya gente que está enamorada.
Que mal tiene que estar la gente para estar vaticinando cosas horribles sobre la felicidad del otro", continuó González.
"Estoy perdiéndole un poco el rumbo a Mirtha y cuáles son sus parámetros de raros y no raros. Todas las cosas que nos pasan, en lo personal, son lindas y se vienen cosas mejores", concluyó.

Dejá tu comentario