El bajista de Coldplay apuesta por Bitcoin

Finanzas

El bajista de la banda inglesa, Guy Berryman, está financiando una aplicación de pagos con Bitcoin, llamada Zumo donde se compran, se venden y almacenan criptomonedas.

Coldplay es una banda de rock fundada en el año 1996 en la ciudad de Londres (Inglaterra), con más de 100 millones de discos vendidos en el mundo. Y recientemente su bajista, Guy Berryman está financiando una aplicación de pagos con Bitcoin, y otras criptomonedas llamada Zumo.

Coldplay, rock, Bitcoin y Zumo para las masas

La plataforma de Zumo posee todas las funcionalidades básicas de una exchange de criptomonedas, como lo es, comprar y vender Bitcoin, almacenamiento en una cartera (Wallet).

Además, Zumo, espera agregar una tarjeta de débito propia, para que los usuarios puedan gastar sus Bitcoins en cualquier parte del mundo, y en cualquier establecimiento de su preferencia.

A diferencia de muchas otras exchanges de criptomonedas que son muy dificil de usar, y para nada amigables en su interfaz de usuario, Zumo en cambio, planea no solo hacerla tan fácil como escuchar una canción de Coldplay, sino “hacer que la experiencia esté a la moda”.

Además, la criptoexchange es completamente descentralizada. Lo que significa que son sus mismos clientes los que almacenan sus llaves de acceso a la aplicación. Por lo que la hace una opción interesante, y quizás la razón por la cual Guy Berryman apostó por esta startupcripto.

El bajista de Coldplay no es el primer músico en el mundo de las criptomonedas

Berryman no será la última ni la primera personalidad de la música que ingresa al mundo de Bitcoin y las criptomonedas.

Akon, el músico de Hip Hop estadounidense también encabeza actualmente una startup de criptomonedas, e incluso su propia criptomoneda.

La diferencia es que el bajista de Coldplay ingresa en el mundo de Bitcoin justo en un momento oscuro para la humanidad.

"Covid-19 ha acelerado rápidamente el movimiento de transición a una sociedad sin efectivo. La cual necesita de formas seguras y fáciles de invertir en Bitcoin y las criptomonedas, las cuales son más resistentes a crisis como esta", expresaron el CEO y fundador de Zumo, Nick Jones, y el bajista de ColdPlay Guy Berryman.

Habrá que ver si la banda sigue tocando al ritmo de la impresora de las monedas nacionales, o si empieza a sonar metálico del dinero digital.

Aprendé todo sobre las criptomonedas: Hacé clic y mirá la conferencia gratuita "Los 3 Secretos Cripto".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario