Binance: paso a paso para empezar a invertir en una de las plataformas más usadas

Finanzas

El mercado de intercambio de activos digitales se posiciona como uno de los más usados por los usuarios de la comunidad cripto. Ámbito te muestra cómo invertir y cómo abrir una cuenta en cuatro pasos.

Dentro del furor en el mundo de las criptomonedas, Binance surge como una opción y se posiciona en la lista de plataformas más usadas para hacer trading de criptoactivos.

Tal es la magnitud de esta compañía de activos digitales que en el último tiempo fue noticia por ayudar económicamente a Elon Musk. La importante bolsa de cripto participó en la adquisición de Twitter en 44.000 millones de dólares por parte del empresario sudafricano. Binance no se quedó afuera y aportó, aproximadamente, 500 millones de euros.

Además dispone de su propia moneda: Binance Coin, que sirve para realizar operaciones dentro de la plataforma y disfrutar de comisiones más bajas. Comisiones limitadas, gran cantidad de criptomonedas, diversas alternativas de inversión y programas de guía financiera son algunas de sus principales características y propuetas.

binance coin.jpg
Binance Coin marcó un nuevo máximo histórico al superar los u$s50.

Binance Coin marcó un nuevo máximo histórico al superar los u$s50.

Cómo abrir una cuenta Binance

Una cuenta de Binance actúa como tu puerta de entrada al trading de criptomonedas. Pero antes de que puedas comprar tu primer bitcoin o BNB, necesitarás abrir una cuenta.

  1. Dirígete a la página de inicio de Binance y haz clic en [Registrarse] en la esquina superior derecha.
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico y elige una contraseña segura. Si lo prefieres, también puedes registrarte usando tu número de teléfono celular en lugar de un correo electrónico. Si un amigo te ha dado un código de referencia, ahora es también el momento de ingresarlo.
  3. Sigue las instrucciones para verificar tu cuenta ingresando el código enviado a tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil.
  4. En cuanto estés verificado, ya debería estar todo listo en tu cuenta de Binance. Estás un paso más cerca de poder comprar criptomonedas, así que veamos cómo es el proceso de ejecución de la primera compra.

Cómo comprar criptomonedas en Binance

Antes de poder comprar criptomonedas en Binance, tendrás que completar el proceso de identificación de identidad conocido como Conoce a tu cliente (KYC). El proceso KYC nos ayuda a asegurarnos de que eres quien dices ser, y de que cumples con nuestros requisitos legales.

Una vez finalices la verificación de identidad, ya podrás comprar criptomonedas a través de distintos métodos.

  1. Tarjeta de crédito/débito: la opción más simple para nuevos usuarios.
  2. Depostia fondos en tu billetera: transfiere dinero desde tu cuenta bancaria y utilízalo en el exchange.
  3. Binance P2P: compra criptomonedas directamente de otros usuarios con el servicio peer-to-peer de Binance.

Dejá tu comentario