Se vende una pintura de Picasso en criptomonedas

Finanzas

El Picasso fue adquirido por la Startup de criptomonedas llamada Idoneus, la cual se encarga de incorporar en el mundo de las criptomonedas, a los dueños de obras de artes de lujo, y a posibles compradores.

La humanidad cada vez más está apostando en las criptomonedas, especialmente. Una gran muestra de ello es que una pintura del famoso pintor Pablo Picasso fue vendida usando criptomonedas.

Pablo Picasso fue un pintor, escultor, y escenógrafo de teatro, nacido en 1881 en España, y fallecido en 1973 en Francia.

Al igual que Bitcoin, y las criptomonedas en general, los dos han sido en su mayoría incomprendidos en su época. Al igual que las obras de Picasso, las criptomonedas han llegado al mundo para quedarse.

Un Picasso se vendió en criptomonedas

La obra de arte es un bosquejo llamado “Danza del vientre ante un hombre impasible”. Es un grabado de 1971, que está impreso en papel de tela, y sólo existen 156 de estos.

Cada una de estas piezas tiene una valoración entre los u$s3.000 y los u$s5.000, depende de su condición y su calidad. El pago fue realizado completamente con una única transferencia de criptomonedas.

Picasso-criptomonedas.jpg

El Picasso fue adquirido por la Startup de criptomonedas llamada Idoneus, la cual se encarga de incorporar en el mundo de las criptomonedas, a los dueños de obras de artes de lujo, y a posibles compradores.

Idoneus también ofrece a través de su plataforma, basada en la tecnología Blockchain de la segunda criptomoneda más importante del mundo, Ethereum, la compra de islas privadas, servicios de lujo, vehículos de lujo, joyería, piedras preciosas, piezas de arte y aviones

“De acuerdo con la investigación que hemos realizado, esta es la primera vez que la propiedad total de una obra de arte original de Pablo Picasso ha sido transferida formalmente con un pago en criptomonedas”, dijo Jarrett Presto, CEO de Idoneus.

Un gran paso para las criptomonedas

Queda una vez demostrada los infinitos usos que pueden tener las criptomonedas, y la tecnología Blockchain, mucho más allá de su precio, o como un activo de inversión. ¿Estás preparado para ser parte del mundo de las criptomonedas.

Aprendé todo sobre las criptomonedas: Hacé clic y mirá la conferencia gratuita "Los 3 Secretos Cripto"

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario