22 de enero 2023 - 11:45

Cero anuncios en Twitter: Elon Musk confirmó la fecha de la eliminación de publicidad

En medio de una consulta a sus seguidores por la red social, el empresario indicó que la próxima semana se tomarán medidas para avanzar en su política "cero anuncios". Cuál es la expectativa.

twitter-pantalla-logo.jpg

Musk es el único propietario de la red social luego de comprarla a u$s44.000 millones. En medio de una consulta a sus seguidores por la misma red social, indicó que la próxima semana se tomarán medidas para avanzar en su política "cero anuncios".

"Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios", aseguró. Musk también ha señalado que en los próximos meses, la plataforma traducirá y recomendará tuits "sorprendentes" de personas de otros países y culturas. Si bien el empresario no adelantó cuando estará disponible, lo cierto es que no descartó que sea para este 2023.

elon musk twitter.jpg
Shadowban Twitter.

Shadowban Twitter.

Muchos cambios en Twitter

Elon Musk, el magnate multimillonario estadounidense dueño de Tesla y SpaceX, quien es noticia desde hace algunos meses tras adquirir la propiedad de Twitter, de la cual se viene desempeñando como CEO desde entonces, vuelve a ser fruto de polémicas en los medios. Ya lo había sido tras el despido masivo de trabajadores de Twitter en noviembre pasado, y tras sus declaraciones al respecto. "Los que se vayan recibirán los tres meses de indemnización por despido", había dicho en su momento.

José Antonio Pontón, periodista especializado en tecnología y conductor de radio en la MVS Noticias de México, declaró en una entrevista con su colega Pamela Cerdeira qué impacto tuvieron los cambios que el empresario norteamericano aplicó, en estos últimos meses, dentro de la red social.

Cambios en Twitter: en qué situación está hoy la aplicación

El especialista en tecnología habló acerca de los cambios y las polémicas que generó Musk tras su llegada a Twitter: “Desde hace unos días vemos que los tweets ya son contabilizados, es decir, ya podemos ver cuantas visualizaciones tuvo ese tuit de manera pública, cosa que no se podía antes”, comenzó diciendo Pontón en la entrevista.

Otro de los temas controversiales en lo que está metido Elon Musk, se debe a sus últimas declaraciones en las que opinó sobre Twitter, diciendo que "Instagram hace que la gente se deprima y Twitter hace que la gente se enoje, ¿cuál es mejor? (…) obviamente esto, pues ya generó casi 60 millones de personas”.

Sobre eso, Pontón expresó que, lo peor de todo, es que "un poco de razón tiene" ya que el dueño de Twitter "se dio un balazo en el pie diciendo la verdad de las redes sociales".

Dejá tu comentario

Te puede interesar