YPF: grupo de bonistas liderados por Dechert LLP consideró positivas las mejoras del canje

Finanzas

Este Comité Ad Hoc de bonistas dijo que apoya los esfuerzos de buena fe de la compañía para adaptarse a las demandas de los inversores y "espera que las mejoras contribuyan en gran medida para convencer a los acreedores internacionales para que sigan invirtiendo en YPF".

El Comité Ad Hoc de bonistas de la petrolera YPF liderado por Dechert LLP, DLA Piper Argentina dijo este martes que considera positivas las mejoras en los términos de canje de deuda que hizo la compañía.

De acuerdo con un comunicado, el Comité apoya los esfuerzos de buena fe de la compañía para adaptarse a las demandas de los inversores y "espera que las mejoras contribuyan en gran medida para convencer a los acreedores internacionales para que sigan invirtiendo en YPF".

El grupo, cuyo comunicado se conoció horas después del rechazo de otros bonistas a la propuesta de la petrolera argentina, consideró positivas las mejoras en los términos económicos de la oferta de canje realizadas por YPF antes de la fecha de vencimiento.

YPF, que es controlada por el Estado, había informado el lunes que mejoró la oferta de canje de bonos ajustando la combinación de efectivo y nuevos títulos garantizados con vencimiento en 2026 ofrecidos a los tenedores del bono con vencimiento en marzo para obtener una mayor adhesión al canje.

Dejá tu comentario