Caso Pomar: condenan al Estado bonaerense a indemnizar a los herederos de la familia

Información General

La Justicia de San Martín lo resolvió por el mal estado de la ruta 31, en cercanías de la ciudad de Salto. La Provincia sólo deberá pagar el 70% del resarcimiento, ya que se le atribuyó el 30% de culpa en el siniestro al conductor del vehículo.

La Justicia de San Martín condenó al Estado bonaerense a indemnizar a dos herederos de la familia Pomar por su responsabilidad en el accidente en el que murieron una pareja y sus dos hijas en 2009 a raíz el mal estado de la ruta 31, en cercanías de la ciudad de Salto, aunque sólo deberá pagar el 70% del resarcimiento, ya que le atribuyó el 30% de culpa en el siniestro al conductor del vehículo.

El fallo fue dictado por la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de San Martín, que dispuso que un hijo que la esposa de Luis Fernando Pomar, Gabriela Viagrán, había tenido con otra pareja y la madre de ella reciban el 70 por ciento del monto total de 1.700.000 pesos, más los intereses devenidos desde 2011 -cuando se inició la demanda-, "por daño moral" y "valor vida".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario