Dos jóvenes de 18 años murieron hoy cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.
Murieron dos adolescentes en Tigre tras chocar contra una columna de señalización
En el lugar se le realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo, quien sobrevivió al accidente, y dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por la policía.
-
Quién era Guadalupe Merlos, la joven de 18 años que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata
-
Conmoción en Mar del Plata: un colectivo perdió el control, atropelló varias personas y dejó un muerto
Dos jóvenes de 18 años murieron hoy cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un columna de señalización en Rincón de Milberg.
El auto era conducido por un joven de 19 años que manejaba alcoholizado, quien sobrevivió al accidente junto a otro amigo.
El hecho ocurrió esta mañana cuando cuatro jóvenes circulaban en un auto Audi A4 color gris por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control del vehículo para luego colisionar contra una columna metálica.
Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que la otra, en el trasero.
Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio, Policía Científica de San Isidro y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.



