Coronavirus: AySA cierra sus centros de atención presenciales para evitar riesgos

Información General

La empresa recomendó a los usuarios los medios de atención telefónica, mail y página web, para gestiones comerciales y técnicas.

La empresa de prestación de servicio de agua corriente y cloacas, AySA, dispuso el cierre de sus centros de atención presenciales a fin de no poner en riesgo la salud de la comunidad argentina, al tiempo que garantizó a sus usuarios la continuidad en la prestación de los servicios de agua y saneamiento.

Al respecto, Malena Galmarini, presidenta de empresa, expresó: “Estas acciones son indispensables para que nuestra Empresa, reconocida como un servicio público esencial, pueda seguir funcionando operativamente, con esquemas de guardias para brindar el servicio cuidando la salud de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores. A su vez, recordamos que pueden realizarse gestiones a través de los canales telefónicos y digitales”.

Asimismo, recordó a la comunidad que el agua suministrada es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente de calidad.

Para trámites, sugerencias, inquietudes, reclamos o pago del servicio, la firma estatal recomienda el uso de los medios de atención telefónica, mail y página web para gestiones comerciales y técnicas.

Los medios de atención

Atención telefónica Comercial - de lunes a viernes de 8 a 18 hs:

6333-AGUA (2482)

Para habitantes de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar:

0810-444-AYSA (2972)

Atención Técnica - todos los días, las 24 hs:

0-800-321-AGUA (2482)

Redes Sociales

Facebook: AySA.Argentina

Twitter: AySA_Oficial

Mail: atencionalusuario@aysa.com.ar

Página web:https://www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

Cómo pagar tu factura: https://www.aysa.com.ar/usuarios/Como-pagar-tu-factura

Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.

1. Humedecer las manos con agua.

2. Aplicar jabón.

3. Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).

4. Abrir la canilla y enjuagar.

5. Cerrar la canilla y secar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario