Ahora apareció el "Spiderman indio"

Información General

Jyothi Rai tiene 22 años y se hizo famoso en la Web como el "Spiderman indio". El joven se dedica a entretener a turistas en las ruinas del Fuerte Chitradurga, en Karnataka, India.

Anteriormente albañil, ahora Jyothi se gana la vida trepando sin miedo ni esfuerzo paredes de piedra de hasta 100 metros de altura de una manera acrobática y entretenida mientras es observado por cientos de turistas asombrados. El escalador indio además no usa ningún tipo de cables de seguridad, sólo sus manos y una clase de resina para no resbalar por la humedad de la piel.

El indio explica que desarrolló su modo de escalar mirando a los monos trepar árboles y tratando de emular los trucos de sus películas preferidas. También asegura que jamás sufrió ningún accidente y espera ser reconocido como uno de los mejores escaladores del mundo.

Jyothi practica todos los días e incluso hace Yoga para mantener su flexibilidad. Además se declara un gran fan de Alain Robert, el "Spiderman francés", y espera poder alcanzar sus logros y algún día abrir una escuela de escaladores.

Dejá tu comentario