Air Madrid: prometen devolver el dinero de los pasajes

Información General

La Asociación de Agencias de Viajes de España (AEDAVE) estableció desde hoy "un sistema de urgencia" para devolver el dinero de los pasajes de avión de Air Madrid que se compraron en los últimos dos meses, medida que involucra a numerosos ciudadanos argentinos.

Por su parte, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) dará instrucciones para saber la forma en que se llevará a cabo la operación de reembolso de los pasajes de la compañía aérea española, que se encuentra en crisis.

En tanto, los trabajadores de Air Madrid presentaron hoy al Ministerio de Fomento español un "plan de viabilidad" para que la empresa pueda reanudar sus operaciones en los próximos días.

La propuesta de los trabajadores consiste en que el presidente de la línea aérea, el empresario hotelero José Luis Carrillo, les ceda a los 1.300 empleados sus acciones para que sean ellos quienes se encarguen de la gestión y vuelvan a poner en actividad a Air Mdrid.

El gobierno español dispuso, tras la suspensión de los vuelos de Air Madrid desde el viernes último y hasta hoy, el flete de tres aviones para transportar a pasajeros que quedaron varados en España y además realizó acciones para recolocar a unos 5 mil viajeros en otros vuelos.

El primero de esos vuelos charter arribó el sábado pasado al aeropuerto de Ezeiza.

Dejá tu comentario