Dramático: una nadadora se desmayó en el agua y fue rescatada en pleno mundial

Información General

Ocurrió en Hungría, y la deportista estadounidense se desvaneció mientras realizaba su rutina de ejercicios en la final individual libre de nado sincronizado. Fue salvada por su entrenadora.

Un momento dramático se vivió en plena jornada del Mundial de Natación que se celebra en Budapest, Hungría. ¿La protagonista? La estadounidense Anita Álvarez, quien se desvaneció dentro de la pileta mientras realizaba su rutina de ejercicios en la final individual libre de nado sincronizado.

Álvarez permaneció sumergida en el agua durante algunos minutos hasta que la española Andrea Fuentes comprendió que algo andaba mal y se zambulló para rescatarla. El accidente quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención y la intuición de la entrenadora.

Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora fue asistida por médicos y paramédicos en forma inmediata. Afortunadamente, Alvarez se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para intentar desentrañar las causas del desvanecimiento, precisó Clarín.

El año pasado, mientras estaba en el preolímpico de Tokio 2020, la nadadora norteamericana atravesó un acto similar en el que también pudo ser auxiliada.

Dejá tu comentario