25 de junio 2013 - 21:56

Ángeles: allanaron dos obras en construcción

Los operativos se dieron en el marco de la declaración del taxista. El testigo dijo que el día del crimen llevó al portero hasta ese lugar, a pocas cuadras del edificio donde vivían la joven y Mangeri.

Una de las obras allanadas
Una de las obras allanadas
Efectivos de la Policía Federal realizaron un operativo, vinculado con la investigación del asesinato de Ángeles Rawson, que incluyó allanamientos en dos obras en construcción y el control de las cámaras de seguridad en viviendas linderas, en el barrio porteño de Palermo.

En esos sitios, los investigadores policiales buscaban nuevas pruebas que permitan determinar si el cuerpo de la adolescente estuvo allí.

Las obras están ubicadas en la calle Soler 5565 y 5570, mientras que las cámaras de seguridad revisadas se encuentran en el 5557, 5573 y 5582, de esa misma arteria. El operativo policial comenzó alrededor de la medianoche, en el que participaron una unidad móvil de la División Criminalística de Policía Federal y dos patrulleros de la misma fuerza que fueron utilizados para cortar el tránsito en las intersecciones de Soler con Fitz Roy y con Humbolt, respectivamente.

Los allanamientos, se produjeron a partir de las declaraciones del taxista, quien declaró anoche, ante el juez que investiga la causa, que horas después del hecho llevó al portero, Jorge Mangeri, como pasajero a ese lugar, informaron fuentes judiciales.

Las construcciones son de 6 pisos y el estado de las obras se encuentra avanzado en un 80%, mientras que las cámaras de seguridad están ubicadas en el frente de un edificio corporativo (Soler 5582), en un local denominado Masterfix, que se dedica a las reparaciones de parabrisas y al desabollado de automóviles (5573) y en una vivienda familiar (5573).

Dejá tu comentario

Te puede interesar