4 de junio 2010 - 20:17

Apagón: la empresa dice que el servicio está restablecido

La salida de servicio de los semáforos provocaron caos de tránsito en la Ciudad.
La salida de servicio de los semáforos provocaron caos de tránsito en la Ciudad.
El suministro de energía eléctrica a un amplio sector de la ciudad de Buenos Aires, que estaba interrumpido desde ayer a causa de una falla en una línea de alta tensión, ya fue restablecido, informaron voceros de Edesur, la empresa prestataria del servicio.

El corte se produjo ayer en horas de la mañana y afectó a miles de usuarios, interrumpió el funcionamiento de tres centenares de semáforos y al llegar la noche dejó numerosas calles sin alumbrado público, en los barrios de Almagro, Caballito, Parque Chacabuco, Flores y Floresta.

Esta madrugada, el servicio comenzó a restablecerse en distintos puntos de la ciudad y voceros de Edesur estimaron que en el curso de la mañana se normalizó totalmente, aunque habría todavía algunos hogares sin luz en el barrio de Caballito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar